LESCHANNEL.COM

Website para mujer lesbiana, bisexual y transgénero.

ÍndiceGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Para ligar con alguien que no sabemos si es les o hetero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yo tenia un burro

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Para ligar con alguien que no sabemos si es les o hetero   Mar Nov 06, 2007 6:42 am

Hola chicas,
Llevo bastante tiempo queriendo compartir este tema y ver vuestras opiniones y/o experiencias.
Imaginad que conoceis a una chica estupenda que os atrae al primer momento y no podeis quitarle la vista de encima,ella tambien parece corresponderte con la mirada (aunque no sabes si es porque le estas clavando los ojos ),estais en un sitio que no es el ambiente y no sabeis si es hetero o les,....que le diriaiss o que hariais para entrarle?

Animaos que esto puede ser divertido jocolor
Ver perfil de usuario
bette23

Cantidad de envíos : 333

MensajeTema: Re: Para ligar con alguien que no sabemos si es les o hetero   Miér Nov 07, 2007 2:54 am

He estado tantas veces en esa situación... y nunca me he atrevido a decir nada. Aunque también era porque estaba con gente que no sabía que era lesbiana. Con lo cual iba a ser un poco canteo entrarle a una tía jajaja.

Yo creo que intentaría hacerle algún gesto y después me encaminaría hacia el baño. Si viene, pues ya lo tienes más fácil. Sino, pues aprovechas y haces pis XD

Espero soluciones más ocurrentes!!
Ver perfil de usuario
Nita21

Cantidad de envíos : 278

MensajeTema: Re: Para ligar con alguien que no sabemos si es les o hetero   Jue Nov 08, 2007 12:48 am

Yo no haría nada, soy así de idiota a veces. O bueno, pediría dos cubatas bien cargados!
Ver perfil de usuario
antiope

Cantidad de envíos : 230

MensajeTema: Re: Para ligar con alguien que no sabemos si es les o hetero   Jue Nov 08, 2007 2:01 am

Yo ultimamente estoy muy atrevida...si no tuviera chica y me encontrara en esa situacion...kiero q...usaria mi : "MIRADA DEL CORTEJO" XDDD...ahora fuera de coñas...jugaria con las miraditas y con las tonterias...el tipico gesto este de tocarle el hombre o cogerle la mano...y entre coñas iria tanteando la situacion...y pokito a pokito...iria haciendo q sintiese algo especial en esos momentos conmigo...Creo q no es imposible enamorar a una chica q "en principio" se considera hetero...( ya sabeis...nunca se sabe )Si esa situacion se corresponde con una realidad...a por ella!
Ver perfil de usuario
yezael

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Para ligar con alguien que no sabemos si es les o hetero   Vie Ene 11, 2008 6:01 pm

Hola chicas,

a mi me ha pasado y he tenido suerte la verdad... porq he decidido enfrentarme con la situación. Nada mas me dirige hacia a ella y le dije con educación q la encontraba una chica muy atractiva y dulce, q me había llamado tanto la atención tanto de no poderme ir sin comunicárselo... bueno el resto fue q quedamos para vernos en otro sitio Smile
Ver perfil de usuario
bette23

Cantidad de envíos : 333

MensajeTema: Re: Para ligar con alguien que no sabemos si es les o hetero   Vie Ene 11, 2008 10:08 pm

Eso me recuerda al cap de The L Word en el que la carpintera le dice a Bette eso de:

"I forgot... that I won't be able to sleep tonight if I don't tell you that all I've wanted to do all day long is kiss you. Please tell me if you don't want me to."

ayyyy, que me pongo tontorrona!!
Ver perfil de usuario
miss_doubts

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: Para ligar con alguien que no sabemos si es les o hetero   Sáb Abr 12, 2008 1:04 pm

bette23 escribió:

Yo creo que intentaría hacerle algún gesto y después me encaminaría hacia el baño. Si viene, pues ya lo tienes más fácil. Sino, pues aprovechas y haces pis XD

jajaja "aprovechas y haces pis"
me ha encantado!

yo me he visto alguna vez en esta situación y no he sabido qué hacer...luego llego a casa y pienso "jo, tenía que haberle dicho algo" o cualquier cosa parecida...
así que seguiré alguno de vuestros consejos...
y si no, pues hago pis!jaja

Un besitoo
Ver perfil de usuario
Not

Cantidad de envíos : 251

MensajeTema: Re: Para ligar con alguien que no sabemos si es les o hetero   Vie Abr 18, 2008 12:15 am

Yo pregunto directamente y la nena en cuestión suele replicarme con cosas como que "No es de ésas" o que "No soy su tipo". Pero la esperanza es lo último que se pierde. Digo.
Ver perfil de usuario
Brunilda

Cantidad de envíos : 163

MensajeTema: Re: Para ligar con alguien que no sabemos si es les o hetero   Vie Abr 18, 2008 4:15 pm

Si cambiamos el nombre del hilo a ¿Cómo no ligar con una hetero? También podría aportar algo:
Mandar un SMS preguntado si tienes posibilidades... La respuesta fué ésta:
Ver perfil de usuario
Penelope

Cantidad de envíos : 103

MensajeTema: Re: Para ligar con alguien que no sabemos si es les o hetero   Vie Abr 18, 2008 4:32 pm

¿Cual? Shocked
Ver perfil de usuario
Brunilda

Cantidad de envíos : 163

MensajeTema: Re: Para ligar con alguien que no sabemos si es les o hetero   Vie Abr 18, 2008 8:24 pm

Pues no hubo contestación de ningún tipo. Sólo me miró como si fuera pederasta cuando nos volvimos a ver.
Supongo que eso fué su contestación ... Pero la historia no acabó ahí. Ya os contaré otro día en otro hilo: alguno que se titule como ligar con la hija de satanás y sobrevivir al intento.
Ver perfil de usuario
KillerBetty

Cantidad de envíos : 107

MensajeTema: Re: Para ligar con alguien que no sabemos si es les o hetero   Vie Abr 18, 2008 10:02 pm

jajajajajaja Brunilda ese post me encantara leerlo.... xk satanas tiene muchas hijas creeme.... Besitos. KB
Ver perfil de usuario
Penelope

Cantidad de envíos : 103

MensajeTema: Re: Para ligar con alguien que no sabemos si es les o hetero   Sáb Abr 19, 2008 11:52 am

¿Y no te contestó ni una palabrita pequeña? Será hija de... Evil or Very Mad satanas, jajaja Wink I love you
Ver perfil de usuario
Not

Cantidad de envíos : 251

MensajeTema: Re: Para ligar con alguien que no sabemos si es les o hetero   Mar Abr 22, 2008 12:08 am

Brunilda escribió:
Pues no hubo contestación de ningún tipo. Sólo me miró como si fuera pederasta cuando nos volvimos a ver.
Supongo que eso fué su contestación ... Pero la historia no acabó ahí. Ya os contaré otro día en otro hilo: alguno que se titule como ligar con la hija de satanás y sobrevivir al intento.

¡Oh, sí! ¡¡Cuenta!!
Ver perfil de usuario
VBSATVN

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Buenisima pregunta   Mar Jul 01, 2008 12:42 am

Hola chicas, en estos momentos me pasa algo muy similar conozco a una chica que vive en mi casa y estoy casi segura que es les, pero creo que siempre tenemos esa espinita de la duda por eso yo aconsejo lo que actualmente estoy haciendo avanzando con pasos muy cortos, haciendole saber que estoy interesada, pero sin decir nada, y siempre demostrando interes en sus cosas y todo, yo estoy segura que conquistandola de esa forma dara un primer paso. Saludos chicas bellas. Very Happy
Ver perfil de usuario
Lebia

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Para ligar con alguien que no sabemos si es les o hetero   Vie Nov 28, 2008 4:13 pm

Un consejo VBSATVN y a todas: Nunca esperes a que de el primer paso, dalo tu misma, ya que si se tarda mucho las consecuencias pueden ser muy malas. A demas si una chica hetero las rechaza alla ella, se pierde de lindas experiencias
Ver perfil de usuario
eclipe306

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: les hago una invitacion!   Dom Abr 04, 2010 9:17 am

Espero que se encuentren bien...

Las quiero invitar al siguiente blog muy interesante

http://mujerenamoradadeotramujer.blogspot.com/

las espero!

Que les vaya muy bien!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Para ligar con alguien que no sabemos si es les o hetero