LESCHANNEL.COM

Website para mujer lesbiana, bisexual y transgénero.

ÍndiceGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Queer as folk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
antiope

Cantidad de envíos : 230

MensajeTema: Queer as folk   Lun Nov 05, 2007 11:52 pm

He visto que todas vosotras veis L...serie que me vuelve loca, pero ¿conoceis queer as folk? Yo la conoci antes que a L y me volvio loca...aunq trata mas de hombres homosexuales hay una pareja de lesbianas Lindsay y Mel que sin duda me vuelven loca...e incluso me atreveria a decir que aunq ahora estoy mas enganchada a L...aun no he encontrado una pareja que me llene tanto como Lindsay y Mel...Si no lo habeis visto deberiais probar...Tienen q ver, es a la inversa...Un grupo de gays en vez de lesbianas...pero...no dejan de ser homosexuales y enfrentarse a todo lo que ello conlleva
Ver perfil de usuario
bette23

Cantidad de envíos : 333

MensajeTema: Re: Queer as folk   Miér Nov 07, 2007 2:51 am

Bueno, a ti ya te he soltado el rollo por el msn, pero se lo cuento al resto jajaja.

Lo poco que he visto de Queer as Folk me parece demasiado explícito, demasiado rudo, demasiado GAY (refiriéndo a los hombres concretamente). Aunque TLW tiene escenas de sexo explícitas, sigue guardando esa sutileza de la que creo que carece QAF.

Dos mujeres juntas me despiertan ternura (bueno, entre otras cosas jaaja). Es algo dulce. Sin embargo dos tíos...

No sé, será que lo poco que he visto ha sido justo lo carnal. En fin, a ver el resto qué opina, porque me parece un tema interesante...
Ver perfil de usuario
antiope

Cantidad de envíos : 230

MensajeTema: Re: Queer as folk   Miér Nov 07, 2007 8:20 pm

Bueno...aunq ya te lo dijo por el msn..lo repito aki delante de todas...Es cierto q kiza qaf tenga ese exceso de contenido sexual...y este sea mas rudo que el que muestran el L puesto que en L quiza intentan reflejar mas ternura...Sin embargo si te entretienes en ver esta otra serie (QAF) te terminaras encariñando con cada personaje pues cada un@ tiene su historia, la pareja lesbiana es genial...y en cuanto a los chicos..a mi me ha abierto la mente ver esa serie...Antes por lo poco q habia visto dos chicos me parecian un poco rudos...o brutos al dar sus muestras de afecto pero esta serie al = q L intenta mostrar con NORmalidad...un tema del q muy pocos saben...y por lo tanto intenta reflejar...con pocos personajes todo un colectivo...El chico duro, la loca, el chico modosito que busca el amor verdadero o el que cree q no encontrara nunca a nadie...y entre ellos una pareja de lesbianas dispuestas a tener un hijo...Me gusta mucho
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Queer as folk   

Queer as folk
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.