LESCHANNEL.COM

Website para mujer lesbiana, bisexual y transgénero.
 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Problemon!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cristina



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/10/2007

MensajeTema: Problemon!!!!   Jue Oct 18, 2007 4:42 pm

Me llamo Cristina y soy profesora de matematicas en un colegio. Tengo un problema muy grande y es ke tengo la vejiga muy floja. Muxisimas veces e tenido accidentes muy muy embarazosos.

Antes de ser profesora no tenia trabajo y un dia fui a una entrevista habiendome bebido 3 tilas (estaba muy nerviosa) y 2 cafes. Al llegar a las oficina donde tenia la entrevista tenia muchisimas ganar de ir al baño a mear, pero como soy muy timida no quise preguntar donde habia un lavabo. Cuando llego mi turno de entrevista estaba que me moria de ganas de ir al lavabo, creo que jamas en mi vida haia tenido tantas y tantas ganas de mear. Pase a un despacho donde habia el entrevistador. Me sente en una silla y rapidamente cruce mis piernas porque estaba que me meaba viva. El entrevistador empezo a hacerme preguntas, y yo iba contestando, pero a la vez estaba hacendo unos esfuerzos enormes por no mearme alli mismo. La entrevista duro unos 10-15 minutos, pero a mi me parecieron horas. Cuando el xico acabo de hacerme preguntas me dijo que el puesto era mio, y que iba a buscar los papeles del contrato. Mientras fue a buscar el contrato yo empece a hacer fuerza con mis manos en mi vagina para intentar como fuera no mearme. Estaba que no podia mas, estaba autenticamente desesperada por mear. Entonces llego en entrevistador con el contrato y 2 cafes (uno para él y otro para mi). Me ofrecio en cafe y yo por no hacerle un feo lo acepte. Yo estaba ya desesperada no, estaba que me moria literalmente. Fue beber 2 sorbos de cafe y notar como me meaba a chorros. Me levante rapidamente de la silla poniendome las manos en la vagina y cruzando mis piernas intentando detener mi meada como fuera, pero fue inutil, no podia cortar el chorro de ninguna de las maneras. Estuve meando a chorros sin poder parar durante mas de 1 minuto. El entrevistador me miro y me dijo que lo sentia pero que no podia contratar a una ñiñata que no podia controlar su esfinter, rompio el contrato y me echo de la oficina.

Luego siendo ya profesora estaba dando clase y me entraron ganas de mear, pero pense ke prodria esperar a acabar la clase. Pero al poco tiempo, estaba escribiendo en la pizarra y ya no aguante mas, cruce las piernas pero ni asi aguantaba y me empece a mear a chorros sin poder parar. No veais ke verguenza delante de los alumnos... me queria morir... Sad

Estas an sido algunas de mis peores experiencias, pero me an ocurrido muxas en mi vida a causa de que me cuesta mucho aguantar mis ganas de mear.

2 preguntas:
1ª Cuando os moriis de las ganas de mear ke teneis, ke trucos o ke cosas aceis para intentar evitarlo??
2ª Cual a sido vuestra experiencia mas angustiosa y mas embarazosa relacionada con este tema ke aya acabado mal??

Espero vuestras respuestas amigas.

Besitos y mas Baños Publicos por favor!!!!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yo tenia un burro

avatar

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 08/10/2007

MensajeTema: Re: Problemon!!!!   Jue Oct 18, 2007 6:15 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Not

avatar

Cantidad de envíos : 251
Localización : Madrí
Fecha de inscripción : 14/10/2007

MensajeTema: Re: Problemon!!!!   Jue Oct 18, 2007 7:17 pm

Bueno, yo suelo dar saltitos cuando el tema aprieta. También te digo, que en cuanto tengo un mínimo de ganas, me voy al váter esté donde esté. Que es malo aguantarse.

Aparte, lo de dar saltitos resulta cómico, pero en realidad no alivia.

Al menos puedes alegrarte de no tener un problema de retención de líquidos.

Conozco a gente que tenía tu problema (se meaba literalmente, sin poder contenerse), pero estaba embarazada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nita21

avatar

Cantidad de envíos : 278
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/10/2007

MensajeTema: Re: Problemon!!!!   Dom Oct 21, 2007 10:08 pm

Shocked ...pues nose... scratch tendrás algún problema de vejiga porque no creo q eso sea normal...yo te aconsejo que vayas al médico y que no tomes café que es diurético!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sidney



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 22/10/2007

MensajeTema: Re: Problemon!!!!   Mar Oct 23, 2007 11:59 pm

Shocked Shocked Así me has dejado...La verdad no sé si ese problema es muy normal, pero sea como sea, seguro que hay solución, al menos consultaló con el médico, especialista o donde sea. Y miraló por el lado positivo, si con esa "presión" conseguiste que te contrataran imaginaté cuando lo soluciones Smile . Eso sí, me figuro dando clase con ese problema y...ufff no lo quiero imaginar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
josi

avatar

Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 25/11/2007

MensajeTema: Re: Problemon!!!!   Dom Nov 25, 2007 8:01 pm

Hola Cristina!
Ha sido alucinante tu historia, es super curiosa, y única, una más q la otra, y la otra más q la una.

No sé, cre q viendo lo q te pasa, si no puedes solucionarlo, lo mejor q pueds hacer es no retenerte, y confiar en q vayas aguantar, sino, irte directamente al baño,por muy corta q sea la frase, y la gente se quede confusa. mejor es asegurar tu salud, y evitar una escandalosa experiencia, q lo otro. Creo q no se debería pensar tanto, en si se podrá aguantar o no... q te crea más angustia e inseguridad... Decidete siempre a ir al baño en cuanto notes q necesites ir.

A mí, me paso algo q tiene q ver sobre este tema,

Eran los días d selectividad, y yo q estaba acostumbrada a studiar de noxe, pos estos días, no podíasn ser menos, dormí poco. En esas noxes me calmaba el pensar q al día siguiente no iba a dormirme en los examenes, porq ya tenía comprada una bebida energética, Red Bull (q la igneua de mi, en aqellos tiempos me creía q tenía efecto...).

Era el segundo día de la selec, dormí, como cuatro horas, y al día siguiente, a parte de tomarle mi tazón de cola cao, justo antes de irme me tomé los nosecuantos cl q vienen en esa lata...

llegamos al edificio y bastante gente avisaba d q si queríamos ir al baño, ese era el momento, pero los nervios del examen, no querían pensar en otra cosa q fuera ajena al examen... el examen duraba hora y media. Nos sentamos, empezamos, y pasaron como quince minutos, y yo notaba, q tenía la vejiga llena, pero digo, bueno, esto lo aguanto, será pasajero, y seguía haciendo el examen, pero la vejiga se me la hacía notar cada vez más y más, y yo me estaba empezando a poner nerviosa, los minutos se me hacían eternos, pero yo creía q tenía q esperar hasta el final... no cogía postura, me estaba venga mover, y no me concentraba para nada, de un lado para otro, las piernas, los brazos, porq veía, q iba llegando al extremo...

a una compañera en bajo le dije, q me meo! y sonriendo me dijo, pues vete al baño! pero no podía hacerlo, porq encima la profesora estaba sentada en la mesa, sin dar paseos por aqella aula.

Por fin, me decidi, porq veía q no podía más, era o vida o muerte, tú lo sabes bein, cristina, y se lo consulté a la profesora, a todo esto, en alto, nerviosa perdida, y preguntando si su respuesta iba a ser negativa... me dijo, q sí, y yo ¡¿si?! me fui corriendo, y no veais, qé alivio me entró!

no volví a tomar red bull, claro... Laughing

wen, pos eso s to!

agur!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Problemon!!!!   

Volver arriba Ir abajo
 
Problemon!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LESCHANNEL.COM :: ZONA ABIERTA :: ZONA ABIERTA :: Consejos personales-
Cambiar a: