LESCHANNEL.COM

Website para mujer lesbiana, bisexual y transgénero.

ÍndiceGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

En la forma de mirar...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yo tenia un burro

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: En la forma de mirar...   Dom Oct 14, 2007 11:07 pm

Por la calle sí que puedes reconocer a chicas lesbianas por su forma de vestir siempre y cuando les acompañe una forma determinada de andar,de gesticular o de actuar,pero creo que la inmensa mayoría pasarían desapercibidas...,sin embargo sí que es cierto que por la forma de mirar o de cruzarte las miradas sí que puedes llegar a saber si entiende esa mujer o no.

Tengo una particular teoría (muy criticable por supuesto) en que creo que la mujer lesbiana tiene una forma especial de mirar,una mirada más incisiva,más de acción/reacción que las mujeres heteros.
¿Vosotras qué opinais?

PD: besos a todas para las que miren así o no cyclops
Ver perfil de usuario
Be_yours

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: En la forma de mirar...   Dom Oct 14, 2007 11:20 pm

pues yo no se si será una mirada mas incisiva o ke será. El caso es que como tu dices, si tienes un cruce de miradas te das cuenta seguro de si entiende o no.

Yo creo que es ese don que tenemos nosotras para reconocernos. Porque no se a vosotras, pero a mi me ha pasado muchas veces de ir por la calle con amig@s hetero y cruzarte con alguna chica les o bi, y yo me doy cuenta, mientras ke los heteros ni se inmutan. Y, esto esta comprobado, la misma situación con amigas lesbianas y no se nos escapa ni una Wink

nose ke tendremos.... pero somos unicas ! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Ver perfil de usuario
yo tenia un burro

MensajeTema: Re: En la forma de mirar...   Dom Oct 14, 2007 11:32 pm

somos the best,the boss,the one,the only ;)Cool Cool
Ver perfil de usuario
dallara

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: En la forma de mirar...   Lun Oct 15, 2007 3:00 pm

Pues yo tengo una amiga hetero a la que le han intentado entrar con el tema este de la mirada y la verdad es que la chica es muy incisiva y muy echada para adelante pero no es lesbiana (aunque lo cierto es que despierta interés en bastantes chicas). La pobre se come el coco por esta cuestión porque ya le han hecho varias proposiciones pensando que entendía.
Ver perfil de usuario
yo tenia un burro

MensajeTema: Re: En la forma de mirar...   Lun Oct 15, 2007 6:24 pm

pues dallara,cuando el rio suena.....

de todas formas y con el beneficio de la duda hacia tu amiga te diré que a mí me han confundido por hetero varias veces (Question Question Question Question y no se por qué ) asi que todo es posible.....pero tiempo al tiempo.....lo mismo es que todavía no ha conocido a la chica adecuada,no te parece?
Ver perfil de usuario
Not

Cantidad de envíos : 251

MensajeTema: Re: En la forma de mirar...   Vie Oct 26, 2007 6:10 pm

Pues yo no noto nada si no es evidente: léase, actitudes, formas de vestir, declaraciones explícitas.

Las chapitas arcoiris también me valen.
Ver perfil de usuario
holaholita

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: En la forma de mirar...   Vie Oct 26, 2007 7:48 pm

Pues yo nunca me entero de nada....a no ser que sea muy muy vistoso, aunq tengo mucho por aprender eh........tambien me suele pasar que alguna vez que he salido de fiesta por chueca en madrid, nadie cre que sea lesbiana,de echo solo me entran chicos heteros......

Un besitoooo muak
Ver perfil de usuario
eirenistes

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: En la forma de mirar...   Vie Nov 02, 2007 4:17 pm

a mi me pasa lo que a ti (hola lolita) que no me entero de nada, muy cantoso tiene que ser para enterarme.Tu mensaje lo podria haber escrito yo...el 31 estube en chueca y solo me entraron tios como no me ponga una camiseta donde ponga "soy bollo"ya no se no se ...
Ver perfil de usuario
bette23

Cantidad de envíos : 333

MensajeTema: Re: En la forma de mirar...   Vie Nov 02, 2007 6:55 pm

Pues eso del cruce de miradas que decís... no sé, no sé. Creo que eso puede funcionar si ambas chicas están interesadas la una en la otra. Porque si una chica pasa por mi lado y me atrae, evidentemente la miraré muuuuuuuy incisivamente, jajajaja. Pero si no capta mi atención, no creo que me fije. No sé... scratch

Aunque sí que es cierto que si veo una chica con unos rasgos muy evidentes de lesbiana me fijo por curiosidad, aunque no me atraiga.

La prueba clara para saber si una tía es lesbiana es que haya una buenorra cerca. Si no le quita ojo, es más bollera que todas nosotras juntas XD.

Ahí dejo mi tesis pa' que la analiceis si quereis.

Besets!!
Ver perfil de usuario
antiope

Cantidad de envíos : 230

MensajeTema: Re: En la forma de mirar...   Sáb Nov 03, 2007 1:06 am

jajajaja muy buena bette23!!!
Mi teoria es la siguiente: No creo q la forma de vestir sea un punto tan claro en esto de distinguir entre Les, bis o heteros...LA gente q no entiende siempre cae en el mismo topico: Gay=loca, Les=marimacho...y no estoy deacuerdo...Creo que en la "comunidad gay" como en cualkier otro lado al que vayas hay muchas tipologias de personas...todas =mente respetables...Asi q por la forma de vestir no me guiaria tanto, ahora si! el juego ese de las miradas funciona...a mi me paso con mi chica...con las miradas lo sabiamos todo...y ambas sabiamos mutuamente que entendiamos por eso ypor alguna conversacion que tuvimos...
Ahora bien, si keremos facilitarnos los tramites de ligoteo podriamos adoptar eso de ponernos todas una chapita del arco iris y reconocernos con mayor facilidad asi nos dejamos de comer el coco ¿q opinais?jajaja...
Ver perfil de usuario
eirenistes

MensajeTema: Re: En la forma de mirar...   Sáb Nov 03, 2007 1:43 pm

Respecto a lo de las miradas, si, pero siempre que exista una atracción mutua. Bueno tambien es cantoso cuando pasa una chica de las que te hacen girar a cabeza, esta claro que una que entienda le va hacer el reconocimiento medico pero no siempre hay una tia de esas cerca asique....definitivamente, apuesto por las chapitas (eso o llevar un pivonzaco siempre cerca para identificar posibles entendias)
Ver perfil de usuario
bette23

MensajeTema: Re: En la forma de mirar...   Lun Nov 05, 2007 3:34 pm

Entre llevar una chapita o un pivón, me quedo con el pivón XDDD

Lo de la chapita no lo veo tanto: una cosa es que no oculte mi condición sexual y otra es que vaya publicándola por ahí. Yo no veo a ningún heterosexual que lleve una chapita de "SOY HETERO". Además, ¿qué le importa a la gente con quién me acuesto y con quién me dejo de acostar?

Aunque también es cierto que facilitaría mucho las cosas, y más a las que eso del bollo-radar no nos rula Suspect

Umm, estudiaré el tema, a ver si doy con una solución jejejeje

Besets!!
Ver perfil de usuario
eirenistes

MensajeTema: Re: En la forma de mirar...   Mar Nov 06, 2007 2:32 pm

lo del bollo radar me hace gracia....se supone que lo tenemos que llevar todas de serie? porque de ser asi, decídmelo que voy a reclamar donde sea porque el mio o se ha perdido o no funciona
Ver perfil de usuario
Nita21

Cantidad de envíos : 278

MensajeTema: Re: En la forma de mirar...   Mar Nov 06, 2007 6:51 pm

bette23 escribió:
bollo-radar

Jeje, al mio creo que le falta un buen calibrado!
Ver perfil de usuario
antiope

Cantidad de envíos : 230

MensajeTema: Re: En la forma de mirar...   Mar Nov 06, 2007 10:49 pm

pues creo q al mio tmb le falta un calibrado...xq o va mal...o todas las tias q veo son bolleras XDDD...Sera q me gusta verlo asi XD
Ver perfil de usuario
bette23

MensajeTema: Re: En la forma de mirar...   Miér Nov 07, 2007 2:56 am

antiope escribió:
pues creo q al mio tmb le falta un calibrado...xq o va mal...o todas las tias q veo son bolleras XDDD...Sera q me gusta verlo asi XD

Yo creo que es más bien lo último, jajajaja. Aunque no estaría mal que todas las tías fueran bolleras. Ahorraría muchos quebraderos de cabeza...
Ver perfil de usuario
Lullaby

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: El mio tb está escacharrao...   Dom Nov 11, 2007 3:52 am

Donde pongo el ojo hay una tia hetero jooooooooooooooooooooo
Ver perfil de usuario
littlestar

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: En la forma de mirar...   Mar Nov 13, 2007 3:46 am

pues a mí mi radar me va genial, sé qué chicas son lesbianas enseguida, da igual cómo vayan vestidas, peinadas o la marca de sus bambas!

Ya quisieran muchas de mis amigas lesbianas tenerlo, ya! Very Happy Yo sí que las veo distintas, igual que a los chicos homosexuales los veo distintos, pero no me preguntéis por qué. No es una cuestión ni de pluma ni de ser marimacho, eso son gilipolleces, hay lesbianas más femeninas que lady di.

Yo debo de tener una pinta de bollera increíble, porque todas las lesbianas piensan que lo soy. Es más, mi mejor amiga y yo, debemos parecer la pareja perfecta, aunque nunca lo seríamos. Me lo han preguntado millones de veces: cuando vamos a pasear y de tiendas, nos tratan como si lleváramos casadas diez años.

De los chicos olvidaos que piensen, para ellos las chicas lesbianas son también heterosexuales que tarde o temprano les traerán una chica a casa para hacer un trío. Es su sueño. XD
Ver perfil de usuario
marauder

MensajeTema: Re: En la forma de mirar...   Miér Nov 14, 2007 12:29 am

Pues a mí eso de llevar una "chapita" que nos determine como lesbianas como que no...Estoy de acuerdo con la compi que mencionaba que los heteros tampoco van diciendo por ahí que lo son. A veces se nos hace bastante difícil saber si una chica es les o no. Lo de las miradas, estoy de acuerdo, pero no siempre...Más de una vez ha ocurrido meter la pata por dejarte llevar por ellas. Y la verdad, en muchas ocasiones he pensado que usar algo así como un amuleto, que sólo nosotros conociéramos, facilitaría un poquitín la situación pero...
Ver perfil de usuario
.

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: En la forma de mirar...   Dom Feb 03, 2008 9:39 pm

A mí tampoco me parece lo de la chapita. Lo del amuleto sería estupendo...

... es que soy incapaz de reconocer a ninguna chica lesbiana...

... tanto que me planteaba si sería la única aquí en Sevilla...

... de hecho, la primera y única que me ha entrado es francesa, lo que contribuye a que me sienta más perdida aún...
Ver perfil de usuario
Penelope

Cantidad de envíos : 103

MensajeTema: Re: En la forma de mirar...   Vie Mar 14, 2008 6:22 pm

Bueno, yo ahora estoy casadita, así que el ligoteo no lo practico mucho. Aunque admito que hay veces que no puedo evitar tontear (en plan inocentón), hay tanta belleza desperdigada por el mundo y es tan divertido... en fin. Antes de casarme, cuando intentaba encontrar esa mujer que me escundrijuntara las lenciofileonias (viva Cortazar), la verdad es que veía lesbianas por todas partes, pero todas mis insinuaciones, miraditas, arrimadas, subterfugios e insitencias terminaban en una cara de asombro y una discreta retirada por parte de mis pretendidas Embarassed (la risa que da todas las cosas que se pueden decir sin hablar) geek . Así que me temo que yo también debo de tener el bollo-radar "cho porvo". La cuestión es que sigo viendo les por todas partes, o al menos bis, coño y es que estoy segura... pero... lo de la chapita es la solución a todos mis problemas, sin duda Razz
Ver perfil de usuario
miss_doubts

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: En la forma de mirar...   Sáb Abr 12, 2008 1:28 pm

solicito una revisión de mi bollo-radar!
hay algún taller cerca?jaja

con una simple mirada no sé si la chica es les, bi, hetero o no sabe lo que quiere...

lo de la chapita no sé...jaja
qué tal una camiseta que ponga "I like giRls"/ "I like girls and boys"/ "Don't you like giRls?"¿ lo dejas caer "sutilmente...
de todos modos, a mí me encaantan las camisetas con mensaje, entonces respecto a eso, no puedo ser objetiva... Smile
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En la forma de mirar...   

En la forma de mirar...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.