LESCHANNEL.COM

Website para mujer lesbiana, bisexual y transgénero.

ÍndiceGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

bares de lesbianas en chueca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
bette23

Cantidad de envíos : 333

MensajeTema: bares de lesbianas en chueca   Sáb Oct 13, 2007 12:06 am

Buenas!

A ver, me ocurre que yo he salido poco (muy muy poco) por el ambiente de Madrid. Conozco bastante más el ambiente de Valencia, y eso que me pilla a 500 km. Razz

El caso es que me gustaría que me aconsejarais locales en Chueca que estén frecuentados mayoritariamente por mujeres, porque es que la mayoría están llenos de tíos.

Yo conozco un par: uno que se llama Nova y está bastante bien, y luego conozco el Truco, que está en la esquina de la plaza. Pero claro, tampoco es plan de ir siempre a los mismos sitios.

Así que espero consejo.

Bss!!
Ver perfil de usuario
Not

Cantidad de envíos : 251

MensajeTema: Re: bares de lesbianas en chueca   Dom Oct 14, 2007 5:28 pm

Está el Fulanita de tal, en la calle Conde de Xiquena, 2, cerca de la plaza. Suele estar a tope... radicalmente hablando. Pero el ambiente y la música están bien.

¿Y eso de que conoces más sitios por Valencia? Y, ¿qué tal está el Nova?
Ver perfil de usuario
antiope

Cantidad de envíos : 230

MensajeTema: Re: bares de lesbianas en chueca   Sáb Nov 03, 2007 1:36 am

mi chica y yo tmp conocemos mucho mas...Anoche estuvimos por chueca en Truco y en uno que se llama Olivia...estuvimos buscando el fulanita del tal pero no lo encontramos...Tmb me han hablado del medea pero nunca he ido...Y en otras ocasiones hemos ido al musa...pero ayer fuimos y creo que lo han cerrado...No puedo deciros mucho mas pero si lo de la quedada sigue en pie ya iremos descubriendo sitios...jejeje
Ver perfil de usuario
bette23

MensajeTema: Re: bares de lesbianas en chueca   Dom Nov 04, 2007 7:55 pm

Not escribió:
¿Y eso de que conoces más sitios por Valencia? Y, ¿qué tal está el Nova?

Lo primero se debe a que mi chica es de allí (si, una de esas relaciones a distancia que tanto molan... No ).

En cuanto al Nova, está bastante bien, mayoritariamente chicas, no se peta en exceso, y la música... pues bueno un poco de todo, con pachangueo y eso. Pero creo que sus puntos fuertes son los dos primeros: las chicas y el espacio.

A ver si encuentro el Fulanita de Tal, que ya había oído hablar de él. ¿Hay que pagar para entrar?

antiope, ¿sabes el nombre de las calles dnd están el olivia y el medea??

Besos!!
Ver perfil de usuario
Not

MensajeTema: Re: bares de lesbianas en chueca   Dom Nov 04, 2007 8:40 pm

Sí, hay que pagar. Ocho pavos de rigor, creo. El Nova no lo he visto... claro que no veo mucho a partir de ciertas horas. Serán las lentillas oculares.

He vivido en Valencia hasta hace unos meses... así que hablemos del Mos de Eva con nostalgia, en honor a los viejos tiempos. Neutral
Ver perfil de usuario
antiope

MensajeTema: Re: bares de lesbianas en chueca   Dom Nov 04, 2007 11:12 pm

Not escribió:
Sí, hay que pagar. Ocho pavos de rigor, creo. El Nova no lo he visto... claro que no veo mucho a partir de ciertas horas. Serán las lentillas oculares.

Jajajaja....yo hay noches que tampoco veo a partir de cierta hora...seran las cañas?....
Ver perfil de usuario
Not

MensajeTema: Re: bares de lesbianas en chueca   Lun Nov 05, 2007 12:30 pm

antiope escribió:
Jajajaja....yo hay noches que tampoco veo a partir de cierta hora...seran las cañas?....

Pues... ahora que lo dices... ¡va a ser eso! drunken
Ver perfil de usuario
bette23

MensajeTema: Re: bares de lesbianas en chueca   Lun Nov 05, 2007 3:11 pm

Ayyyy, el Mos de Eva...

Hace ya que no voy, porque ahora hay que pagar no sé si son 3€por entrar, y como han abierto la Femme al lado de la casa de mi nena, pues nos ahorramos los 3€ de entrada y los 10€ de taxi i/v.

La verdad es que a la Femme le veo lagunas, porque no se termina de llenar, y además cierra relativamente pronto. Un punto a su favor es que tiene mesa de billar, y otro (pero éste me vale a mi) es que lo tenemos al lado de casa.

Además, yo tengo 23 años y, qué quieres que te diga, la clientela del Mos se me queda un poco... pequeña.

Con respecto al Fulanita de Tal, no se yo qué decirte, porque yo soy de la filisofía de vida en la que a mi me deberían pagar por mi presencia en los garitos, y no pagar yo por entrar a un local. jocolor Llamadme ególatra, llamadme tacaña, pero es lo que hay. No tengo problema en gastarme ese dinero en copas pero, por entrar???? Ya de paso hago como que me caigo y se la chupo o qué??? Aunque bueno, si estoy con un grupo de gente y quieren entrar, pues no voy a cortar el rollo, pago y punto.

De todos modos, creo que probaré suerte con el olivia y el medea, que ya los tengo localizados. Ahora falta que antiope me confirme si hay que pagar.

Besitos!!
Ver perfil de usuario
antiope

MensajeTema: Re: bares de lesbianas en chueca   Lun Nov 05, 2007 10:27 pm

buenas buenas buenas....Aqui estoy con la informacion que me pedisteis...

El Olivia esta en la c/San bartolome y no hay que pagar...El sitio estaba bien...y la chica que nos atendio era muy maja pero es chiquitin y como era pronto no habia mucha gente que digamos

En cuanto al Medea esta en la C/cabeza 33 En el metro de Anton MArtin....Y segun pone en el flyer que me dieron los viernes la entrada es gratuita con flyer hasta las dos y los sabado se pagan 8 E y t dan una consumicion o 12E y te dan 2...Y abren a partir de las 23h...Asi que bette23 puedes ir hasta las dos GRATIS el viernes XD

Se que tambien hay otros por la zona como soho, la bohemia, el santa fe, la careta, ghetto, sunrise y el underwood...pero no se ni si son de lesbianas ni si hay que pagar ni nada de nada...asi q si alguna ha estado en alguno ...me podria decir que tal estan? Muchas gracias chicas!
Ver perfil de usuario
bette23

MensajeTema: Re: bares de lesbianas en chueca   Miér Nov 07, 2007 2:59 am

antiope escribió:
Y segun pone en el flyer que me dieron los viernes la entrada es gratuita con flyer hasta las dos

¿Por dónde te dieron el flyer?
Ver perfil de usuario
antiope

MensajeTema: Re: bares de lesbianas en chueca   Miér Nov 07, 2007 8:24 pm

pufff....fue por chueca...pero no puedo decirte exactamente en que lugar...fue un dia q fuimos a conoceer un pokito y acabamos en musa...
Ver perfil de usuario
Not

MensajeTema: Re: bares de lesbianas en chueca   Miér Nov 07, 2007 9:21 pm

En realidad... con todas las entradas te dan una copa. Y una copa no cuesta menos que la entrada.

Y lo de doce euros dos copas me parece una ganga. Aparte de eso, la próxima vez no me olvidaré la petaca en casa. Que siempre acabamos coleccionando redbulls.
Ver perfil de usuario
bette23

MensajeTema: Re: bares de lesbianas en chueca   Jue Nov 08, 2007 12:00 am

Cierto, 12€ dos copas está guay. Yo es que creo que estoy malacostumbrá, porque en Alcorcón hay un bodega donde nos las tomamos a 3€ (y no es garrafón, lo que pasa es que una puta bodega, jajaja).
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: bares de lesbianas en chueca   

bares de lesbianas en chueca
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.