LESCHANNEL.COM

Website para mujer lesbiana, bisexual y transgénero.

ÍndiceGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Bette Porter (A.K.A. el bombón de The L Word)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
bette23

Cantidad de envíos : 333

MensajeTema: Bette Porter (A.K.A. el bombón de The L Word)   Vie Oct 12, 2007 11:47 pm

Discrepoooo!!

Me veo obligada a discrepar con la opinión de LaMaca. La mejor sin duda de la serie es Bette, por no mencionar que está como un puto tren Smile

Además, nadie mejor que ella para hacer que la palabra FUCK suene a Shakespeare...
http://youtube.com/watch?v=HY9S3eob5c0
Ver perfil de usuario
yo tenia un burro

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: Bette Porter (A.K.A. el bombón de The L Word)   Sáb Oct 13, 2007 12:31 am

Me ha gustado el video ....

desde luego que Bette es el personaje más denso de la serie y una tía de pies a cabeza pero estoy de acuerdo con LaMaca que la que parece tener más estabilidad emocional es Tina.
Ver perfil de usuario
marauder

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Bette Porter (A.K.A. el bombón de The L Word)   Miér Oct 17, 2007 12:10 am

Bette, Bette, Bette ¡dios mío! Cualquiera pierde la cabeza con una mujer tan auténtica como ésa! Es ella, es carácter, ternura, belleza física e interior, no sé...igual me equivoco, pero despierta tantas cosas en mí...guau!!
Ver perfil de usuario
bette23

MensajeTema: Re: Bette Porter (A.K.A. el bombón de The L Word)   Vie Oct 19, 2007 7:57 pm

Simplemente... ES. Sin más. Aaay, quién la pillara... Twisted Evil
Ver perfil de usuario
sin.escapes

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Bette Porter (A.K.A. el bombón de The L Word)   Vie Nov 02, 2007 7:33 pm

Me encanta la serie, me entusiasma ver a la maravillosa Bette que esta para mirarla durante todo el día y más, es todo elegancia, sensibilidad, belleza, sencillamente es todo lo que cualquier mujer puede soñar, y a queien no le gusta soñar????
Ver perfil de usuario
antiope

Cantidad de envíos : 230

MensajeTema: Re: Bette Porter (A.K.A. el bombón de The L Word)   Lun Nov 05, 2007 11:49 pm

yo he de reconocer que cuando empece a ver la serie la que mas me llamo la atencion fue Shane...no se porque...pero me gusto su forma de ser...me daba la impresion que bajo esa forma de ser tan reservada se escondia algo muy grande....y lo sigo pensando...Despues Bette ha podido conmigo ...ahora veo la serie y estoy desenado ver q pasa con Tina...me encanta Bette...es elegancia, belleza, ternura, caracter, sincera...segura de si misma...Refleja muchas cosas q valoro mucho pero Tina...q me decis de ella? es toda blandita...ternura...me encanta...
Ver perfil de usuario
Tesla

Cantidad de envíos : 248

MensajeTema: Re: Bette Porter (A.K.A. el bombón de The L Word)   Jue Nov 15, 2007 1:23 am

guau, esta jennifer beals es increible, creo que su actuacion es siempre genial porque es capaz de llegar intensamente a todos los que vemos la serie y no me digais que esa mezcla de (sobre todo en la primera temporada) ejecutiva "cabrona" que pasa por encima de todo y de cualquiera y mujer sensible (al arte y al amor) no es fascinante. Ademas todo revestido de esta maginifica elegancia, el porte( que joer, ni que el apellido lo hubieran escogido a proposito "Porter"), el tono de voz, no se es que desde el principio me ha fascinado su forma de hablar (aparte tiene una boquita monisima) y que bueno, no me atrevo a ver la version doblada al español poeque seguro que las actrices pierden mucho

en youtube hay un video en que comparan la V.O y la española y en fin sin comentarios

AGH! no lo encuentro... si lo encuentro os lo pongo, porque merece la pena
un beso!
Ver perfil de usuario
Tesla

Cantidad de envíos : 248

MensajeTema: Re: Bette Porter (A.K.A. el bombón de The L Word)   Jue Nov 15, 2007 1:33 am

ah por cierto se me ha olvidado decir que adoro a Rachel Shelley y es increible lo que ha cambiado en la tercera temporada, ya no es esa rica mala devora-tinas jaja y ahora es como mas dulce no se, bueno yo me he quedao a mitad de la tercera temp. a ver si lo retomo...
nada mas
un beso!
Ver perfil de usuario
bette23

MensajeTema: Re: Bette Porter (A.K.A. el bombón de The L Word)   Vie Nov 16, 2007 1:34 am

Tesla escribió:
en youtube hay un video en que comparan la V.O y la española y en fin sin comentarios

Yo tb he visto ese video. A ver si me acuerdo de buscarlo y os pongo el enlace. Porque es que es pa' verlo...
Ver perfil de usuario
josi

Cantidad de envíos : 194

MensajeTema: Re: Bette Porter (A.K.A. el bombón de The L Word)   Sáb Dic 08, 2007 11:51 am

Bueno ahora, q ya he visto unos cuantos capitulos d esta cacho serie, y sin haberme visto todos lo capípulos, pero sí haber llegado a la 4º temporada, me toca añadir aqí mi opinion!!

Físicamnt (me fijo mas q nada en el rostro, eh?, lo otro se sobreentiende q me gusta xq en general, tienen buen cuerpo): Shane (su corte d pelo fue lo q más me gusto, pero teniend en cuenta su rostro general, hay q decir q es muy agradable a la vista), la novia de esta en la 4 temporada (madre de Jared), Dana, la novia rubita de esta, Jenny, Bette. Pero yo creo q la q más la novia de Shane q he dicho. tiene una cara d ensueño!

Interiormente, posiblemnt me quede con Tina, aquí coincido contigo, Antiope!! sí, aunq tbn hay otras tantas q me caen muy bien, pero a destacar, ella misma. Apart de ser una mujer inteligente, pos esa serenidad, cariño, atención ... con la que se comporta con la gente, puede conmigo...

Y wen, no me voy a mojar en decidr alguna en completo... luego tendré remordimientos d porqé no habré escogido a otra... ay, es q pienso en una, pero tbn en otra... y no, no puedo, prefiero q alguna d ellas me escoja a mí! jejejej Laughing

a!Bette, ahora ya me explico tu imagen!! pero lo q no sé, es porqé si tanto te gusta la protagonista Bette, no has puesto sólo a ella!no tiens suficiente con ella? o, wen, quizás pa q se vea la mecha dl romanticismo...jejej
Ver perfil de usuario
bette23

MensajeTema: Re: Bette Porter (A.K.A. el bombón de The L Word)   Mar Dic 11, 2007 1:22 am

Es que me encanta la relación entre Bette y Tina, digamos que me siento algo identificada con algunas partes. Y la faceta que sin duda más me gusta de Bette es ese aire de mujer fatal que lleva, y como se le va de un plumazo en cuanto tiene a Tina delante. Simplemente encantador...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bette Porter (A.K.A. el bombón de The L Word)   

Bette Porter (A.K.A. el bombón de The L Word)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.