LESCHANNEL.COM

Website para mujer lesbiana, bisexual y transgénero.

ÍndiceGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Una ex que está en el medio y no sé va ni la van!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sol na-siente

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Una ex que está en el medio y no sé va ni la van!!   Dom Feb 01, 2009 5:09 pm

Hace mucho que no participo del foro pero hoy realmente necesito descargarme.
No sé si recuerdan que yo salí del closet el año pasado en marzo, y me di cuenta de esto al hacerme cargo de que habia estado 10 años enamorada de una mujer.
Bueno, después de salir del closet, en agosto de 2008 conocí por chat a mi actual pareja.
Me lleva 15 años (yo 30 ella 45), pero eso no es problema. El problema es que yo nunca estuve antes con una mujer y ella ha tenido: un matrimonio de 6 años con un hombre, una pareja de 7 años después, otra de 11 años y la última de 4. Eso tampoco sería problema si no fuera que con la que llevaban 11 años hoy se siguen viendo, ella se queda los fines de semana a dormir en su casa y como si fuera poco duermen en la misma cama.
Si, ya sé, más de una deben pensar que soy una reverenda pelotuda, pero las cosas no son tan fáciles y simples como parecen.
Le voy a poner nombre ficticios a los personajes para que se entienda mejor.
Mi novia Lena llevaba 11 años con Lisa...las cosas no iban bien, apareció una tercera en discordia (Ana) y se la robó. Cuestión que Lena y Lisa eran socias laborales y esto complicaba el asunto. Por ese motivo la relación nunca terminó del todo y ellas se sigueiron viendo aunque Lena ya estaba con Ana. Luego de 4 años de relación con Ana, esta última engañó a Lena con una de sus más amigas y obviamente esa relación terminó. Lisa nunca dejó de amar a Lena, por ese motivo cuando tuvo oportunidad aprovechó que Lena no estaba pasando un buen momento personal y la fue metiendo nuevamente en su casa, en sus cosas, en su familia, en su mundo.
De esto pasaron 3 años y aparecí yo en la vida de Lena, y nos enamoramos. Yo sabía de Lisa, y sabía que eran socias y ella dormia en su casa los fines de semana...pero era por una cuestión de distancia y de escape.
La cosa es que con Lena hace ya 3 meses que estamos juntas y las cosas no cambian.

Ella me jura y me perjura que no ama a Lisa, y que nunca volvió a pasar nada con ella, que solo la quiere como a una amiga. Y yo quiero creerle, pero también quiero que esa situación termine.

En fin, la situación tiene miles de matices más (como que la madre de Lena está muy enferma y ella tiene que cuidarla toda la semana, por lo que el fin de semana necesita escapar). Pero yo ya no aguanto la situación y empiezo a sentir celos y a ver fantasmas. Cual es el mejor camino? terminar con la relación aunque me muera de dolor? o esperarla un tiempo para que ella solucione las cosas?

En fin, solo necesitaba descargarme!!!!!!!!
Ver perfil de usuario

Una ex que está en el medio y no sé va ni la van!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.