LESCHANNEL.COM

Website para mujer lesbiana, bisexual y transgénero.

ÍndiceGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Un consejo por favor!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ossie

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Un consejo por favor!!   Jue Ene 01, 2009 6:12 pm

Ustedes q opinarian de esto???:

Estan en el gym solo para damas, y la chica A observa por medio de los espejos a la chica B y cuando la chica B se da cuenta q la observan, la chica A disimula y voltea hacia otro lado?? y no es la primera vez, y cuando la chica B se sonrie con otras chicas, la chica A se pone seria y ni voltea a verla por el resto del dia...q opinan ustedes??yo soy la chica B y no la conozco, y pues no creo q sea por envidia ya q reconozco q ella es muy guapa, aunq tiene tatuado un brazo y una pierna y siempre viste de negro...ah! y algo mas q me falto agregar, en una ocasion de tantas q la he cachado mirandome, voltee a mirar hacia donde estaba,nuestras miradas se cruzaron y ella se mordio el labio...sera por criticarme? por envidia?,no se q onda?????

Mil gracias por su opinion y espero me den algunos consejos, gracias..
Ver perfil de usuario
Lebia

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Un consejo por favor!!   Jue Ene 01, 2009 7:16 pm

Hummm a ver tratare de explicarte paso a paso esa situacion.

1-la chica A mira a travez del espejo a la chica B porque le gusta su cuerpo/rostro o forma de ser.

2- La chica B observa a la chica A, y esta ultima mira hacia otro lado haciendose la testigo falsa porque siente algo de verguenza y piensa que te enojaras.

3- Cuando la Chica B se sonrie con las demas amigas La chica A hierve en celos al verte rodeada con otras feminas pues en su interior quiere que seas de ella y de nadie mas, es por eso que se pone seria y ni se voltea.

-En la ocasion especial en la que se mordio el labio es porque te encontro atractiva y desea que la hables, mi consejo es que hables con ella, te acerques y empiezes a charlar, total eso es lo que ella espera de ti.
Ver perfil de usuario

Un consejo por favor!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.