LESCHANNEL.COM

Website para mujer lesbiana, bisexual y transgénero.

ÍndiceGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Comparte | 

Bifobia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Brunilda

Cantidad de envíos: 163

MensajeTema: Bifobia   Lun Ago 25, 2008 7:14 pm

Bueno como he sido un poco maleducada y eso, pues voy a intentar explicarme:
Basicamente es que me revienta que una chica se insinúe a otra (por ejemplo yo) con el baboso, calvo y barrigón de su novio al lado.
No sé que pensais vosotras, pero en mi opinión alguien que se tira a un bicho feo, baboso, calvo y barrigón, acaba dando tanto asco como el bicho babas en cuestión.
Claro que lo importante es el interior y bla, bla, pero el mal gusto es un error imperdonable, ¿no?

Última edición por Brunilda el Jue Sep 04, 2008 6:53 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Sol na-siente

Cantidad de envíos: 54

MensajeTema: Re: Bifobia   Mar Ago 26, 2008 4:21 am

Brunilda escribió:

Basicamente es que me revienta que una chica se insinúe a otra (por ejemplo yo) con el baboso, calvo y barrigón de su novio al lado.
No sé que pensais vosotras, pero en mi opinión alguien que se tira a un bicho feo, baboso, calvo y barrigón, acaba dando tanto asco como el bicho babas en cuestión.
Claro que lo importante es el interior y bla, bla, pero el mal gusto es un error imperdonable, ¿no?

Yo creo que si a alguien le gusta un "bicho feo, baboso, calvo y barrigón" está todo bien, ahora si en el medio la novia te busca para seducirte...debe ser que el barrigón tiene muy buena plata...o un buen auto...u otros atributos!! jajajaja

No, hablando en serio, no creo que sea un error impredonable estar con alguien "feo"...lo que si creo que es imperdonable es la falta de respeto de la novia hacia él...

En fin, supongo que ella tampoco vale la pena Brunilda, así que ni te gastes en enojarte!

Besos linda!"
Ver perfil de usuario
Penelope

Cantidad de envíos: 103

MensajeTema: Re: Bifobia   Mar Ago 26, 2008 12:34 pm

Jajajaja... La verdad es que si realmente el novio es como lo pintas, no me extraña mucho que se insinúe al personal para ver si la rescatan, jajajaja.
Ver perfil de usuario
Brunilda

MensajeTema: Re: Bifobia   Miér Ago 27, 2008 4:30 pm

Gracias por vuestras respuestas. Tienes razón Sol, sea como sea, ella no vale la pena. Y tienes motivos para dudar de mi descripción, Penélope, claramente la belleza es algo subjetivo (eso sí, barriga, alopecia y babas no lo son).
Besos.
Ver perfil de usuario
Penelope

MensajeTema: Re: Bifobia   Jue Sep 04, 2008 1:14 pm

Lo que más me gusta es lo de las babas, jaja me imagino algo así como un bulldog tiñoso, jajaja. Efectivamente, el mal gusto es imperdonable. Cool

Por cierto, ¿bifobia es con "b"?
Ver perfil de usuario
Penelope

MensajeTema: Re: Bifobia   Jue Sep 04, 2008 1:19 pm

Petarda soooy.. petarda vengo, vengo (con musiquita de Camarón) drunken
Ver perfil de usuario
Brunilda

MensajeTema: Re: Bifobia   Jue Sep 04, 2008 7:01 pm

¡Tierra trágame!, normal que prefiera las babas antes que a una "fóvica". Esta debe ser la clave por la que se desertizan los foros por donde escribo, ¿verdad? Pero, joder, aunque mal uso todas las letras.
Ver perfil de usuario
Penelope

MensajeTema: Re: Bifobia   Vie Sep 05, 2008 12:08 pm

jajaja, la culpa la tiene la ortografía, ¿desde cuando hacen falta dos letras para el mismo fonema? Besines
Ver perfil de usuario
Brunilda

MensajeTema: Re: Bifobia   Sáb Sep 06, 2008 4:23 pm

Bueno, yo siempre le echo la culpa a la sociedad que es la que se inventa reglas absurdas para todo. Respecto a tu pregunta, podrás imaginar que las que no sabemos ortografía, no tenemos ni idea de la historia de la lengua castellana. Eso sí, juraría que en latín no se usaba la b, entonces la cosa debe andar entre el siglo V y el XX ...
Puf, la verdad es que me he quedado con la curiosidad, oye.
Ver perfil de usuario
Lebia

Cantidad de envíos: 15

MensajeTema: Re: Bifobia   Vie Nov 28, 2008 8:30 pm

Hola a todas! Bueno hoy en dia la sociedad americana-europea (y cuando digo americana me refiero desde canada hasta la Argentina) no ha cambiado mucho desde la antigua grecia; la gente siempre busca la belleza fiscia la cual tiene un aspecto general aunque a veces el concepto de bello varia segun la persona.

La chica que tenia de novio a ese tio que tu describes como gordo, viejo baboso y barrigon como tu dices puede ser que estuviese con el por la plata, o directamente porque le gusta esa clase de tio.

Y por cierto es totalmente pervertido que se te insinue contigo estando el novio al lado...quizas buscaban "trio".

Ahm y sabian que habia una esposa de un emperador romano que preferia acostarse con los feos y feas del imperio?? si, exsistia y dicen que mandaba mensajeros cientos de kilometros para que le traigan a ella la gente mas "fea" que exsistia. lol!

Ahh y "Bifobia" es con B Razz
Ver perfil de usuario

Bifobia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.