LESCHANNEL.COM

Website para mujer lesbiana, bisexual y transgénero.
 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 MÁS QUE UNA SIMPLE HISTORIA DE AMOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EyR



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/07/2008

MensajeTema: MÁS QUE UNA SIMPLE HISTORIA DE AMOR   Mar Jul 22, 2008 12:48 am

Hola! He visto este foro y he pensado...porqué no contar mi historia. No es una simple historia de internet sino más que eso. Y me gustaría animar a aquellas que estan en una situación parecida y nos e deciden. La vida solos e vive una vez y hay que arriesgarse y vivirla con la persona que te hace realmente feliz. Aquí viene la historia:

Todo empezó un miércoles 7 de noviembre. Acababa de llegar de un segundo suspenso en el carné de conducir, estaba deprimida porque no conseguía sacármelo y como ya había perdido la mañana haciendo el examen no fui a la universidad. Para desconectar y seguir con mi rayada que llevaba durante toda mi vida, pero más acentuada en ese momento, me dio por conectarme a un chat. Ya hacía dos días que me conectaba y no me gustaba para nada la gente que había y me conecté pero con el pensamiento de desconectarme en breve. Me abre conversación una chica con el sobrenombre de Amanda, empezamos a hablar y yo me quería ir ya del chat porque había una chica muy rara que me decía cosas también muy raras jajaja. Ella me pidió el messenger y se lo di. Empezamos a hablar de muchos temas diferentes y había una conexión especial entre ella y yo. Nunca nos vimos como simples futuras buenas amigas, iba más allá. Estuvimos hablando y hablando durante horas, concretamente 8, hasta que llegó la noche y le dije que me tenía que ir. Yo en aquel entonces tenía novio y ella novia, yo a ella se lo dije pero ella no se atrevió a decírmelo hasta que no pasó un poco más de tiempo. Antes de irme ella me sorprendió con un “que sepas que lo que me ha pasado hoy contigo lo comparo como cuando pasa una estrella fugaz”, en ese momento vi que era mutuo y me atreví a decirle si se conectaría al día siguiente. Fue todo mágico, en verdad no se puede describir lo que me recorría por el cuerpo cada vez que hablaba con ella. Así fueron pasando los días y cada vez estábamos más pegadas una a la otra. Ella me acabó diciendo que tenía novia pero que estaban en crisis y que seguía viviendo con ella. Nos pasábamos las noches en vela hablando por el messenger, con todo lo que conllevaba teniendo cada una pareja. Mientras ella por las mañanas trabajaba yo iba a la universidad y por las noches hablábamos. Pasamos de hablar por messenger a ponernos la cam, y de ponernos la cam a hablar por teléfono. Nos lo explicábamos todo, lo sabíamos todo una de la otra, conectábamos como nunca lo habíamos hecho con nadie, era todo como si fuera de otro mundo, algo irreal. Llegamos a pensar que no existíamos, que ella no existía para mí en realidad ni yo para ella.
Cada vez las cosas se complicaban más, ella lo dejó con su, en aquel entonces, novia ya que se lo olía lo que pasaba y eso comportó muchos problemas económicos para ella. Yo, después de poco, dejé a mi novio y ya adelantamos la fecha para vernos. Ella vivía en Alicante y yo en Barcelona. El 12 de enero, que no lo voy a olvidar en la vida, nos vimos por primera vez. Ella me esperaba en la estación, yo bajé las escaleras y la vi ahí sentada en el poyete de un árbol, no me lo podía creer. Nos vimos y nos abrazamos, estábamos muy nerviosas. Ella se pensaba que a mi no me había gustado, en verdad no me gustó...me encantó jajaja, y cuando llegamos a la pensión a dejar mis cosas nos abrazamos fuerte y al ver ella que no me soltaba me dio un beso y ahí empezó todo. Lo recuerdo como el mejor día de mi vida, aunque cada momento que paso con ella lo veo el mejor. A partir de ahí nos veíamos cada fin de semana hasta que llegó semana santa. Me fui toda la semana santa con ella y después de estar dos semanas juntas ya no nos quisimos separar. Ella se vino a vivir a Barcelona, se endeudó por mí y sabiendo los problemas que podrían surgir por la diferencia de edad, que yo estaba aún estudiando y seguía viviendo con mis padres. Yo tengo 18 y ella 25 pero eso no nos impidió en ningún momento complicar nada de nuestra relación. Nadie sabe nada de mi tendencia pero a raíz de conocerla se lo conté a mi hermana y lo aceptó genial. Que no lo supieran mis padres eran más tropiezos en el camino pero tampoco podía decirles nada porque no teníamos dinero para poder vivir juntas y tampoco quería arriesgarme a no poder verla.
Hoy por hoy, después de todo estamos juntas y ya llevamos 6 meses desde que nos vimos por primera vez. Tenemos muchos planes en común y muchas ilusiones por cumplir juntas. Cada día la quiero más y estoy más loca por ella y bendigo aquel 7 de noviembre que suspendí el carné de conducir y me conecté en aquel chat en el que me esperaba el amor de mi vida.

P.D.: Mi vida eres el amor de mi vida y pase lo que pase siempre me vas a tener asi de loquita...aunque pasen los años. Quiero que seas la primera y la última para mí. Te amo como nunca he amado a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sol na-siente

avatar

Cantidad de envíos : 54
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: MÁS QUE UNA SIMPLE HISTORIA DE AMOR   Mar Jul 22, 2008 5:19 am

Así es la química!!!!!!!!!! Bienvenida!!!!!!!!

Que linda historia! la verdad que es increíble como este medio logra esas cosas.

Felicitaciones por entregar tu corazón de esa manera! eso si es ser valiente y jugarse por amor!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
livertad20



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/07/2008

MensajeTema: mas k una simple histora de amor   Miér Jul 23, 2008 2:57 am

wuaoooo, k linda historia la verdad t feliticito por tener ese valor y estoy de acuerdo con sol na-siente es inkreible lo k se puede lograr en este medio, y de nuevo t feliticto, ojala algun dia pueda conseguir a alguien en verdad pa entregar el corazon y Bienvenida a este foro je
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
may



Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 25/02/2008

MensajeTema: Re: MÁS QUE UNA SIMPLE HISTORIA DE AMOR   Jue Jul 24, 2008 2:45 am

aisssxxxx, que bonito la verdad

yo leo estas cosas y me da por llorar y no paro, ( con lo llorona que yo soy) Sad que tengo la lágrima facililla jejejej


chicas, es lo que tenemos las alicantinas, que dejamos huella por donde pasamos jejejejejjej

no en serio, me alegro mucho por ambas

y bienvenidassssssssss Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: MÁS QUE UNA SIMPLE HISTORIA DE AMOR   

Volver arriba Ir abajo
 
MÁS QUE UNA SIMPLE HISTORIA DE AMOR
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una historia de amor
» Mariano Belen, continua la historia de Amor y Humor GH 2015
» Alberto y Paola...Una historia de amor
» La historia de un ciclomotor
» EXCLUSIVA: La verdadera historia de Rosa Díez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LESCHANNEL.COM :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: