LESCHANNEL.COM

Website para mujer lesbiana, bisexual y transgénero.
 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Reavivando el foro....(como se pueda! jaja)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sol na-siente

avatar

Cantidad de envíos : 54
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Reavivando el foro....(como se pueda! jaja)   Lun Jul 14, 2008 4:15 am

Hola gente!!!
La verdad que si, como dijieron varias, esto está muyyyy quieto!!

Como andan todas?
Hace siglos que no se lee nada de ninguna de las Betty! tantas que había! jajaja

KillerBetty, alguna hija de satan te tiene a mal traer?

Y las más chicas? que tal las vacaciones? saliendo mucho?

Por acá experimentando sensaciones....

Hace unas semanas conocí a una mujer bellísima! demasiado....
Por alguna extraña razón sentí que ella se fijaba en mi...(o quizás fueron mis terribles ganas de que lo hiciera!!! jaja)...la cosas es que esta mujer tuvo actitudes conmigo que me daban a pensar, pero no pude concretar nada de nada. Y como me quedé con la espina clavada, estoy tratando de buscar una nueva oportunidad para verla. Porque la conocí a través de una amiga que vive a 260 km de casa....en otra provincia.
Pero hay un par de problemillas....por un lado, mi amiga no tiene ni idea que me gustan las mujeres...y por otro lado, no estoy 100% segura de lo que esta mujer quería conmigo....Alguien puede tirarme un par de ideas de como manejarme ante esta situación? (KillerBetty, un par de consejos no me van a venir mal! aunque despuès sea yo quien decida! jaja)


Pasando a otra situación, me reencontré despuès de bastante tiempo con el amor de mi vida, aquella por la cual estoy en este foro, aquella que me hizo darme cuenta de que era lo que quería realmente en mi vida. Estuvimos almorzando juntas en un asado de trabajo...Fue "distinto"...porque fue la primera vez que no me dolió tanto...que no me dejó destruida por dentro. Creo que el hecho de poder mirarla sin culpa fue revelador para mi...el poder mirarla entera sin reprimirme, sin censurarme. Pero como siempre, se fue y me quedè añorandola. Todavía está clavada en mi corazón...Supongo que se irá cuando aparezca nuevamente el amor. Pero por lo menos esta vez mis actitudes fueron distintas, me sentì mucho más fuerte ante ella, menos vulnerable.

Saben que es lo irónico? que la bella mujer que conocí y al amor de mi vida las conocí en la misma provincia!!! Coincidencia? destino? azar? quien sabe.....


Bueno mujeres! a ver si podemos hacer contacto nuevamente....creo que nos falta un poco de comunicaciòn, de conocernos un poco más, de acompañarnos! Propongamos algùn juego, alguna consigna, algo que nos enganche....vahh digooo, si tienen ganas!!!

Besos a todas! y bienvenidas a las nuevas que no me hice tiempo de saludarlas una por una (pecorinha y livertad20, no?....y la de las siglas extrañas que nos tiene a todas intrigada VBST.....algo jajaja)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brunilda

avatar

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 25/11/2007

MensajeTema: Re: Reavivando el foro....(como se pueda! jaja)   Mar Jul 15, 2008 9:56 pm

Hola!!
Pues gracias por tu intento de reanimación, pero sobretodo enhorabuena por haber conocido ha alguien con quien te parece que tienes algo especial. Mira yo no soy muy de dar consejos, porque más que nada no he tenido la suerte de ponerlo en práctica y que me funcione. Eso sí, de lo que me he dado cuenta es de que me arrepiento mucho más de todo aquello que no he hecho que de lo que he hecho. Vale que he podido sentir verguenza por alguna otra cosa que he hecho, pero nada de eso me quita tanto el sueño por las noches como el y si hubiera ... No sé si entiendes lo que quiero decirte, puede que sea un poco radical pero creo que lo más vergonzoso que hay es dejar de hacer algo por timidez, miedo, indecisión.
Vaya que quizá una respuesta tan genérica te parezca un rapapolvos. Tránquila que la bronca es para mí, tú estás a tiempo. Pedirle el correo o el teléfono de esa chica a tu amiga no lo veo difícil: le dices la verdad o te inventas algo (que te pidió la dirección de un restaurante, el plano de una ciudad que visitaste ...). Ya en como abordar a la chica, pues no te puedo ayudar mucho, porque ligando soy un desastre. Imagino que puedes tantear el terreno sin que se entere tu amiga, sino quieres.
Oye, lo del juego estaría bien. Yo propongo echar una porra a ver quien adivina el significado de VBST..., bueno si a la dueña le parece bien, claro.
Suerte, Sol.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sol na-siente

avatar

Cantidad de envíos : 54
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: Reavivando el foro....(como se pueda! jaja)   Miér Jul 16, 2008 4:16 am

Brunilda escribió:
de lo que me he dado cuenta es de que me arrepiento mucho más de todo aquello que no he hecho que de lo que he hecho. Vale que he podido sentir verguenza por alguna otra cosa que he hecho, pero nada de eso me quita tanto el sueño por las noches como el y si hubiera ... No sé si entiendes lo que quiero decirte, puede que sea un poco radical pero creo que lo más vergonzoso que hay es dejar de hacer algo por timidez, miedo, indecisión.

Pedirle el correo o el teléfono de esa chica a tu amiga no lo veo difícil: le dices la verdad o te inventas algo (que te pidió la dirección de un restaurante, el plano de una ciudad que visitaste ...).


Es muy cierto lo que decis! los "que hubiera pasado si..." son lo peor!!!. Coincido con vos en que la timidez, el miedo y la indecisión son las peores consejeras! pero también son defectos que vienen en el combo "ser humano"!!!
Todo consejo aporta! así que muchas gracias!. Puedo inventar alguna excusa para pedir el mail, tenés razón!
Este fin de semana voy a viajar para intentar verla. Si tengo suerte te cuento!!
Por ahora no sé si quiero que se entere mi amiga, pero si se enterara, pues tendría que hablar con ella y listo. Creo que va a saber entenderme.

Con respecto a adivinarle las iniciales a VBSATVN está como complicado!!


A ver, ya que estamos, por que no me contás alguna de esas cosas de las que te arrepentís de no haber hecho! te animás?

Besos Brunilda!! y gracias nuevamente por tu consejo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Reavivando el foro....(como se pueda! jaja)   

Volver arriba Ir abajo
 
Reavivando el foro....(como se pueda! jaja)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO CONSEGUISTEIS VUESTRO POSITIVO?
» ¿como os repartis para las fechas clave en navidad con vuestra familia y la politica?
» TERMOSTATO VERNET
» COMPRO FIAT COUPE 20V TURBO!
» Espinacas con jamón y bechamel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LESCHANNEL.COM :: ZONA CAFÉ-
Cambiar a: