LESCHANNEL.COM

Website para mujer lesbiana, bisexual y transgénero.

ÍndiceGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

GRACIAS!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sol na-siente

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: GRACIAS!!!   Mar Jun 10, 2008 2:07 am

Sé que puede parecer una tontera, pero quiero agradecerles. Se preguntaran que cosa??

Gracias a que pude descargarme y desahogar con ustedes mis sentimientos, mi vida a empezado a fluir de otra manera.
No he salido del closet pero de todos modos ya me paro distinta ante el mundo, me siento diferente, feliz.

El sábado estuve en una fiesta y me encontré a la mujer que les conté me había robado el corazon...Y pude mirarla distinto y pude "dejarla ir"!!!! No sé fue de mi corazón (y creo que nunca se irá) pero por lo menos no me dolio, no me dejó destruida y por sobre todas las cosas es la primera vez que me siento fuerte delante de ella, entera!!
Y en todo eso tienen mucho que ver ustedes, porque pudieron "escucharme" y me mostraron que una no es la única persona "diferente" en el mundo...que las cosas por las que atraviso le pasan a mucha más gente de la que yo pensaba....lograron que no me sintiera sola!!

Killer Betty, a esto me referia cuando decía que las experiencias de las demás sirven en muchos casos!!

De verdad, GRACIAS!
Ver perfil de usuario
Penelope

Cantidad de envíos : 103

MensajeTema: Re: GRACIAS!!!   Mar Jun 10, 2008 2:07 pm

Gracias a ti sol na-siente, eres un sol (na_siente Wink jeje).
Ver perfil de usuario
KillerBetty

Cantidad de envíos : 107

MensajeTema: Re: GRACIAS!!!   Miér Jun 11, 2008 9:40 pm

Por alusiones, kerida Sol solo decirte k almenos a mi no me des las gracias xk no las merezco, las amigas hacen eso, escuchar, apoyar, animar... me alegro k hayas cambiado el chip y k algo k yo haya podido escribir te haya ayudado, sinceramente mis felicitaciones por haber superado una etapa mas de tu vida. Aki me tienes para lo k necesites nena. Un besazo enorme y un abrazo aun mas grande. KB
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: GRACIAS!!!   

GRACIAS!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.