LESCHANNEL.COM

Website para mujer lesbiana, bisexual y transgénero.

ÍndiceGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Cómo ligar con una de las hijas de satán y no morir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Brunilda

Cantidad de envíos : 163

MensajeTema: Cómo ligar con una de las hijas de satán y no morir   Mar Abr 22, 2008 10:52 pm

Pues sí Killer, imagino que mi hija de satán tiene unas cuantas hermanas... Intento resumirlo un poco porque leerlo podría ser más doloroso que pasarlo, je,je.
La cosa estaba en que no hubo ninguna contestación a mi mensaje. Es más, como dije, me miró fatal cuando volvimos a vernos. Así que, claramente me olvidé del tema por la cuenta que me tenía.
Pero por muy mal que yo lo pasara viendo como se lo montaba con el babas de turno. Mucho peor era que cuando le daba la vena se me ponía al lado bailando para darme empujoncitos (vamos que a la hija de satán lo de vacilar le gustaba).
Y con eso estamos: no me habla, se tira a todo lo que pilla (de sexo máculino, claro) y me revolotea alrededor todo cuanto puede.
¿Entonces, hay más de éstas? ¿Comer ajo las espanta?
Ver perfil de usuario
KillerBetty

Cantidad de envíos : 107

MensajeTema: Re: Cómo ligar con una de las hijas de satán y no morir   Miér Abr 23, 2008 10:51 pm

Brunilda linda ya te contestare con mas detenimiento xk ahora no puc, pero si, tu hija de satan tiene mas hermanas creeme.... Besitos nena y otra rosa para ti. KB
Ver perfil de usuario
Not

Cantidad de envíos : 251

MensajeTema: Re: Cómo ligar con una de las hijas de satán y no morir   Jue Abr 24, 2008 12:06 am

¿Cuál es el problema con morir, so nenazas?
Ver perfil de usuario
KillerBetty

MensajeTema: Re: Cómo ligar con una de las hijas de satán y no morir   Jue Abr 24, 2008 10:25 pm

Not el problema no es morir.....
Ver perfil de usuario
Not

MensajeTema: Re: Cómo ligar con una de las hijas de satán y no morir   Jue Abr 24, 2008 11:05 pm

KillerBetty escribió:
Not el problema no es morir.....

Entonces, ¿el problema es la hija de Satán?
Ver perfil de usuario
Brunilda

MensajeTema: Re: Cómo ligar con una de las hijas de satán y no morir   Vie Abr 25, 2008 7:48 pm

Pues para mí el problema es no ligarme a la hija de satán y morir en el intento... Sí soy una nenaza, que pasa.
Ver perfil de usuario
KillerBetty

MensajeTema: Re: Cómo ligar con una de las hijas de satán y no morir   Vie Abr 25, 2008 9:30 pm

Exactamente Not el problema es la hija de satan y todas sus consecuencias.... KB
Ver perfil de usuario
Not

MensajeTema: Re: Cómo ligar con una de las hijas de satán y no morir   Vie Abr 25, 2008 9:56 pm

No sé porqué, pero creo que en la mentalidad popular está el dogma éste de que las nenas malas saben más que las buenas.

Dicho sea de paso, las nenas son malas por naturaleza.
Ver perfil de usuario
KillerBetty

MensajeTema: Re: Cómo ligar con una de las hijas de satán y no morir   Vie Abr 25, 2008 9:58 pm

No hablo de nenas malas Not , esas me encantan.... hablo de verdaderas hijas de puta.... de esas k casi te arruinan la vida....
Ver perfil de usuario
Not

MensajeTema: Re: Cómo ligar con una de las hijas de satán y no morir   Vie Abr 25, 2008 10:00 pm

Mmm...

Nunca debe hablarse mal de una dama.
Ver perfil de usuario
KillerBetty

MensajeTema: Re: Cómo ligar con una de las hijas de satán y no morir   Vie Abr 25, 2008 10:02 pm

Tienes razon, de una dama nunca se habla mal, pero de esa zorra, todo lo k diga es poco....
Ver perfil de usuario
Not

MensajeTema: Re: Cómo ligar con una de las hijas de satán y no morir   Vie Abr 25, 2008 10:08 pm

Bueno... en siendo dos animales en uno (zorra y cobra), expláyate todo lo que gustes. Para eso tenemos el don de la palabra y el de la tecla, y algún que otro privilegio más.
Ver perfil de usuario
KillerBetty

MensajeTema: Re: Cómo ligar con una de las hijas de satán y no morir   Vie Abr 25, 2008 10:12 pm

Not mejor dejarlo asi.... no se merece ni el aire k respira. Ya otro dia os contare el xk de tot plegat (el porque de todo)... k hoy estoy con la regla y estoy de mala leche...
Ver perfil de usuario
KillerBetty

MensajeTema: Re: Cómo ligar con una de las hijas de satán y no morir   Dom Jun 01, 2008 6:02 pm

Como lo prometido es deuda y mi mala memoria me la ha refrescado Brunilda paso a explicar por encima y resumida mi historia con la hija de satan.
Erase una vez una pobre e ingenua muchachita... vale vale en serio...

Resulta k conoci a una chica por un foro muy particular, encajamos desde el primer dia, ella no es de Bcn asi k claro via movil y mails y esas cosas k hacen las personas encoñadas, el caso es k todo iba perfectamente hasta k me pidio algo k sabia perfectamente k no haria, los viajes a un lado y a otro eran constantes hasta k un dia me monto tal espectaculo en un restaurante k flipe... iba relacionado con lo k me pidio, despues de pedir disculpas en el restaurante (menos mal k me conocian... k sino nos echan) nos vamos y encima me dice k la culpable soy yo, k soy una insensible, k no cubro sus necesidades, k soy una egoista y bla bla bla yo flipando y le digo k bueno k ya k es asi k me deje.... pero no, se me pone de rodillas en los pies suplicando k no la deje.... Asi k vuelta a empezar, le digo k con una persona tan desekilibrada no puedo estar y me dice k ella no esta loca, (tiene problemas de traumas infantiles sin superar) abreviando, el caso esk despues de dejar el alma, la piel en esta relacion y viendo k no la puedo ayudar la buena señora (tiene ahora 38 años...) se dedica a amenazarme y a hacerme la vida imposible, entre otras perlas se autolesiona y me amenaza con denunciarme por malos tratos.... al final nada, pero ha conseguido k nunca vuelva a entregar mi corazon y k mire siempre a mi espalda xk ya me amenazo con matarme.... lo mas jodido esk sabe donde vivo.

Asi k mas o menos y muy resumida esta es mi historia con la hija de satan. Faltan muuuuuuuuuuuuchas cosas, muchos detalles, pero asi os haceis una idea.
Espero k os sirva de algo.
Un besazo nenas. KB
Ver perfil de usuario
Brunilda

MensajeTema: Re: Cómo ligar con una de las hijas de satán y no morir   Dom Jun 01, 2008 6:48 pm

Pues sí es una historia para no dormir la tuya. De verdad ques espero de todo corazón que hayas sacado a semejante tipa de tu vida. Si no es así, quiza si grabas alguna de sus amenazas puedas conseguir una orden de alejamiento. Puf, pero de todas formas seguro que con el tiempo se olvida de tí, digo yo.
Parece que no te da miedo seguir conociendo gente por foros, así que yo creo que tienes tus miedos muy superados. Mucha suerte.
Ver perfil de usuario
KillerBetty

MensajeTema: Re: Cómo ligar con una de las hijas de satán y no morir   Dom Jun 01, 2008 6:53 pm

La sake el año pasado, de momento ultimamente se ha olvidado de mi (espero...) Pero esk no se puede vivir con miedo... eso si k te destruye, todas las personas son diferentes, ademas ahora soy mas fuerte, cada cual ha de luchar para tirar palante... sino k nos keda??? Kiza algun dia encuentre a la mujer de mi vida.... no??? Besos preciosa. KB
Ver perfil de usuario
Sol na-siente

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: Cómo ligar con una de las hijas de satán y no morir   Dom Jun 01, 2008 11:09 pm

Uff nena, como para no quedar golpeada después de semanjante historia (o histeria mejor dicho!). Me intriga saber lo que te pidio que hicieras, pero imagino que no se debe poder contar...
De todos modos no creo que se merezca que vos renuncies al amor culpa de ella!! No le des ese gusto, hay gente que vale la pena en el mundo!! Es cierto, no es fácil encontrarla, pero te aseguro que está en algún lado...no le cierres la puerta por lo menos!

Un beso KB y gracias por compartir tu historia.
Ver perfil de usuario
miss_doubts

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: Cómo ligar con una de las hijas de satán y no morir   Lun Jun 02, 2008 12:36 am

Después de la hija de satán, entiendo que te muestres un tanto reacia/escéptica respecto al amor...
Estoy absolutamente segura de que yo adoptaría tu postura!

Pero vamos, nunca sabes cuando vas a encontrar a tu chica ideaL...
arrima las puertas, pero no las cierres Wink

Un besazooo!
Ver perfil de usuario
Penelope

Cantidad de envíos : 103

MensajeTema: Re: Cómo ligar con una de las hijas de satán y no morir   Lun Jun 02, 2008 2:25 pm

Citación :
pero ha conseguido k nunca vuelva a entregar mi corazon

Mierda, KB, lo siento. Estoy segura de que encontrarás a una mujer estupenda, dulce, que beba los vientos por ti y te derrita. Mierda, mierda. Evil or Very Mad Conocí una historia para no dormir de alguien muy cercano a mí algo parecida. Al final, la loca, que lo estaba y mucho, se fue lejitos y dejó de dar guerra. Aunque hizo mucho daño y dejó otro corazón blindado a cal y canto. También se autolesionaba, y se inventaba historias horribles, se intentó suicidar, en fin un horror... De todas formas, por suerte los sicópatas siguen constituyendo un porcentaje pequeñito de la población. Espero que te dejé en paz definitivamente y puedas vivir tranquila. Te mando un abraaaaaazo GIGANTE, guapa. I love you
Ver perfil de usuario
KillerBetty

MensajeTema: Re: Cómo ligar con una de las hijas de satán y no morir   Lun Jun 02, 2008 9:56 pm

Gracias chicas por vuestras muestras de cariño, pero esk las cosas no son tan faciles... no siempre se puede hacer lo k uno kiere... claro k me gustaria encontrar a la mujer de mi vida, pero ahora mismo no es el momento, ahora aun no estoy preparada.... soy de las k piensa k cada ostia te deja una cicatriz y la simple vision de esa cicatriz te recuerda a la persona y el golpe k la origino... asi k ha de pasar tiempo para k pueda entregar mi corazon si es k alguna vez lo vuelvo a hacer....
Gracias nenas de todo corazon mil gracias.... KB

PD: Ehhhhh pero k sigo siendo una tia dura eh!!!! pirat
Ver perfil de usuario
may

Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: Re: Cómo ligar con una de las hijas de satán y no morir   Mar Jun 03, 2008 1:13 am

sabes que nena, es de admirar esa valentía tuya ante tal situación, la verdad es que la has sabido manejar muy bien pequeña.

en este mundo hay de todo KB, lo único que hay que hacer es escarbar un poquito para encontrar algo grande, adelante nena

eres, simplemente genial KB, ánimo

besazos bombon Razz
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cómo ligar con una de las hijas de satán y no morir   

Cómo ligar con una de las hijas de satán y no morir
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.