LESCHANNEL.COM

Website para mujer lesbiana, bisexual y transgénero.

ÍndiceGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

les cuento mi historia....el por qué de mi presencia aquí...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sol na-siente

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: les cuento mi historia....el por qué de mi presencia aquí...   Lun Abr 14, 2008 12:12 am

Hola chicas, la verdad que no sé muy bien que decir....no hace ni un mes que me he permitido pensar en que puedo ser o soy lesbiana.
Tengo 29 años, y la verdad que tengo una gran carga en mis espaldas que no es tan fácil de quitar.
Antes de contarles un poco mi historia (xq después me voy a olvidar!!) AMO LA OPERA!!!!!!!!!

Bueno ahora si, les cuento.
Como pasó? el 15 de marzo d 2008 decido (después de varios intentos fallidos), alquilar la película "Imagine me and you". Me enamoré de todo... de las miradas, de los dialogos, del entendimiento mágico entre esas dos personas (si, soy muy soñadora, demasiado a veces..). Y por qué me pegó tan fuerte esta película?, porque después de terminar de verla pude darme cuenta que hace 10 años que estoy enamorada de una mujer...pero perdida y desesperadamente enamorada.
Mi historia es larga, y dolorosa, pero intentaré resumirla en este primer mensaje....con el tiempo, si les interesa puedo contar un poco más (para no aburrirarlas no?)

Nos conocimos en la universidad. Cuando la conocí me cayó muy mal, pero de todos modos me llamaba la antención. Yo la ignoraba bastante, porque me caía pedante, creída, como todo el tiempo queriendo llamar la atención. Pasado el tiempo, ella empezó a acercarse a mi y un día me invitó a que estudiaramos juntas una materia....le dije que sí...Desde ese día empezamos a hacernos cada día un poco màs amigas. Y empezó mi calvario...sin darse cuenta me fue seduciendo (yo tampoco me quería dar cuenta! recién este año pude admitirlo!!). Me traía flores de los arboles y me los dejaba en el escritorio, cuando me hacía un favor me pedía que se lo pagara con muchos besos, cuando ibamos a su casa y nos sentabamos a ver televisión se recostaba sobre mis piernas y me pedia que le hiciera masajes en el pelo....y yo no pude evitar enamorarme. Pero siempre lo disfrasé de amistad, aunque quería estar con ella las 24 hs del día. Al año y medio de ser amigas, se puso de novia. Costó, y mucho, pero me la re banqué, porque como iba a estar celosa del novio!! no tenía sentido! si era mi amiga!. Y como nuestra relación siguió siendo muy fuerte, pude seguir adelante.
Pero cuando terminamos la universidad empezamos a vernos menos, y comencé a extrañarla mucho...entonces empecé a ponerme cargosa sin poder controlarlo. Ella me hizo a un lado y de a poco se fue alejando de mi. No podía con mi dolor, pero no entendía que era lo que me pasaba, entoces la culpaba a ella de muchas cosas. Un día me cansé de tanto dolor y decidí no verla nunca más (esperando que ella, que supuestamente me quería un montón, no me dejara ir!! gran error!!). Cuestión que nos separamos en diciembre del 2001 y no volvimos a hablarnos nunca más...es decir, nos cruzamos un par de veces, pero solo eran "holas" o a veces nada....
En el 2004 decidió re aparecer en mi vida, pero la volví a espantar y despues de un cruce de mails y una charla a medias (con presencia del nuevo novio incluida), volvimos a distanciarnos para no hablarnos nunca más.
Recién ahora, pudiendo admitir cuanto la amo, pude entender miles de cosas que pasaron y que no tenían sentido para mi.

Ahora, les hago una pregunta....es que yo soy muy lesbiana o ella me tiraba onda y no supo hacerse cargo? Ahi me queda la gran duda....(y no sean tan duras con la respuesta que soy muy nueva en esto y todavia no puedo hacerme cargo 100%!! jaja)
Ver perfil de usuario
KillerBetty

Cantidad de envíos : 107

MensajeTema: Re: les cuento mi historia....el por qué de mi presencia aquí...   Lun Abr 14, 2008 5:23 pm

Sol naciente soy la primera en responderte pero no sere la ultima.
Lo primero Bienvenida!!!
Lo segundo realmente te preocupa el echo de etiketarte? es decir, k mas da k seas lesbiana o no? Simplemente siente y si estas enamorada hasta el tuetano pues llamala, keda con ella para hacer un cafe o para comer o lo k sea, pero ella sola sin novios ni nadie mas, solo vosotras dos, y dale un beso en la comisura de los labios, eso nunca falla, si siente algo. Explicale como te sientes, tanto si es para bien como para mal, te sacaras un peso de encima, olvidate de generos, somos personas, y ya esta.
No se si te he ayudado pero para mi lo primero y principal es serte fiel a ti misma, seguir tus instintos y sobre todo intentar siempre ser feliz.
Mil besos desde Barcelona. KB
Ver perfil de usuario
may

Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: Re: les cuento mi historia....el por qué de mi presencia aquí...   Mar Abr 15, 2008 1:05 am

BIENVENIDA SOL-NA:

bueno, en primer lugar darle la razon a KB, ante todo somos personas, yo no soy lesbiana o soy hetero o soy lo que sea, ante todo soy MAY, una persona de carne y hueso indiferente de mi condición sexual.

a mi me costó tambien un año largo darme cuenta lo que sentia por una mujer, y te aseguro que he luchado y mucho, y aunque hoy por hoy no estemos juntas sigo luchando por lo que quiero.

si realmente la quieres y sientes por ella todo lo que dices, yo desde aqui te animo a que la llames, le cuentes, le hables, la hagas reir (que eso siempre funciona), pon todo tu empeño en aquello que quieras, sino puede ser que algun dia te arrepientas de no haberlo hecho.

no se si te he ayudado pero ya sabes, si necesitas algo ya sabes.....
nos leemos por aqui...
cuidate wapa. besos
Ver perfil de usuario
Sol na-siente

MensajeTema: nada de etiquetas   Mar Abr 15, 2008 5:13 am

Muchas gracias por la bienvenida! siempre es bueno encontrar un lindo lugar donde expresarse.

Antes que nada quiero pedir disculpas, no fue mi intención etiquetar a nadie. Estoy totalmente de acuerdo en que ante todo somos seres humanos. Quizás se entendió así porque es la primera vez que escribo sobre lo que me estás pasando, y la verdad que no me es fácil vivirlo, ni admitirlo.

Les agradezco los consejos pero les aseguro que hablar con ella no es una posibilidad. No me habla desde el 2004, cuando nos distanciamos definitivamente. No me responde los mensajes y no le interesa nada que venga de mi.
Es una historia vieja, pasada, pero que me marcó la vida. Y la revivo acá porque recién hace menos de un mes que me hice cargo de lo que me pasa con ella desde hace 10 años!!!
Creo que las cosas siempre pasan por algo...de hecho les cuento algo que me pasó justamente una semana después de admitir mi amor por ella.
Por esas cosas de la vida terminamos trabajando en el mismo lugar!! Pero ella renunció en el 2007 y yo seguí ahi. Su novio también trabaja en el mismo lugar. Hacía practicamente un año y medio que no la veía y justo el día que tengo que retomar unos trabajos en otro edificio dentro de mi instituto, abro la puerta y a la primera persona que veo es a ella!! Fue cosa de locos! no lo podía creer! Encima me saludo como si nada y con un beso! casi me muero!

En fin...probablemente esta historia nunca tenga un final y siempre quede abierta...y si alguna vez puedo volver a hablar con ella les aseguro que lo primero que haré es contarle lo que siento, sin ningún miedo y sin pelos en la lengua....pero yo no voy a buscarla...no por cobardía, sino porque ella me puso una distancia que yo voy a respetar.

Gracias de nuevo por la bienvenida!
Ver perfil de usuario
Penelope

Cantidad de envíos : 103

MensajeTema: Re: les cuento mi historia....el por qué de mi presencia aquí...   Jue Abr 17, 2008 11:06 am

Hola sol na-siente, sunny A mí me pasó algo así con una mujer a la que quería mucho, la historia es distinta, porque ella no era mi amiga (entiendase colega), pero sí alguien con quien tenía una relación especial. Yo por aquel entonces ya sabía que me gustaban las mujeres, más bien lo estaba empezando aceptar. Aún no se lo había dicho a nadie, estaba muerta de miedo... una etapa de mi vida en que era especialmente vulnerable. Ella era muy cercana a mí, algo más de diez años mayor que yo, solíamos quedar una vez por semana más o menos y charlábamos. Estaba casada y era encantadora. Nos queríamos mucho. Por una de esas cosas del incosciente, para mí no era un amor "carnal", sólo una amistad especial (y un cuerno, jaja) Fue la primera persona a la que le dije que me gustaban las mujeres, y creo que no fue buena idea, porque ella me dijo que no, no que a ella no le gustaran las mujeres, si no que a mí no me gustaban las mujeres, jajaja. Desde entonces todo se complicó un poco. Empezaron a surgir tensiones difíciles de resolver, yo me puse pesadita, ella intransigente y todo se fue a la porra. He pensado mil veces en hablar con ella, arreglar las cosas, pero después de todo lo que ha pasado lo veo complicado. Además, me parece que si no funcionó antes no funcionará ahora. Creo que la vida sigue y que hay que construir cosas nuevas, guardar en la mochilas los más y los menos de lo anterior y dejar que si ha de surgir algo otra vez, sea con naturalidad. Quizás la vida nos ponga otra vez a tiro.

Citación :
En fin...probablemente esta historia nunca tenga un final y siempre quede abierta...y si alguna vez puedo volver a hablar con ella les aseguro que lo primero que haré es contarle lo que siento, sin ningún miedo y sin pelos en la lengua....pero yo no voy a buscarla...no por cobardía, sino porque ella me puso una distancia que yo voy a respetar.

Entiendo lo que dices, pero si ella ha puesto distancia, no creo que acoja lo que le puedas decir sobre tus sentimientos, porque no será receptiva. Creo que para expresar ciertas cosas, debes contar primero con el respeto y el amor de la otra persona, porque si no, ni siquiera se molestará en intentar comprenderte.

Bueno, un abrazo, y encantada de conocerte. Nos vemos por aquí.
Ver perfil de usuario
BettyLaFea

Cantidad de envíos : 77

MensajeTema: Re: les cuento mi historia....el por qué de mi presencia aquí...   Jue Abr 17, 2008 6:56 pm

Bienvenida Sol!

Pues sí que es complicado eso de enamorarse de una chica y no darse cuenta, pero como dicen en mi tierra, lo que no fue en su año no fué en tu daño, así que yo te recomendaría por tu propio bien, dejarla pasar, si no fue para ti, deja que se vaya el pasado. Ya vendran otras chicas y quién sabe, a lo mejor una de ellas es tu media naranja! cheers

Ánimo amiguita, no te comas el coco por lo que no fué, sigue expectante por lo que será!

Saluditos solecito!
Ver perfil de usuario
Sol na-siente

MensajeTema: otra vez gracias   Vie Abr 18, 2008 9:53 pm

Penelope y BettyLaFea, gracias por la bienvenida.

A ver:
Penelope, me gustó escuchar tu historia, de alguna manera tiene muchos puntos de coincidencia con la mia. Nosotras teníamos la misma edad. Yo nunca le dije a ella lo que sentía, pero creo que se me salía por los poros y sospecho que ella se dio cuenta de lo que me pasaba a mi, antes que yo misma me diera cuenta!!!
Ella decidió alejarse de mi, y yo la dejé ir....pero despues de un tiempo, volvió pero no pudo hacerse cargo de que había vuelto ella, por motus propio!. De todos modos yo creo que algún día, sea cercano o lejano, la vida nos va a volver a encontrar, porque de hecho hace 10 años que nos cruzamos en el camino de las maneras más insolitas....Si ese día llega, por lo menos me siento tranquila de que ahora entiendo por qué nos alejamos y por qué me dolió tanto. La verdad que no me hizo para nada bien el callarme durante 10 años lo que sentía por ella. Cuando una ama con tanta intensidad y no lo puede compartir con nadie, ese amor te quema por dentro, y eso fue de algún modo lo que me pasó a mi.
Y estoy feliz de poder compartirlo hoy con ustedes, aunque no las conozca y no puedan enteder 100% lo que les digo.

Betty, es cierto, lo ideal sería dejar a esta persona en el pasado, porque no solo que no me eligió, sino que me hizo mucho daño. Pero bueno, aleccionar al corazón en esta materia resulta casi imposible, por lo menos para mi.
Otra cosa, siempre supe que la amaba, solo que nunca lo puede admitir, ni permitir...así que cuando aparecía un pensamiento, lo censuraba...
Ver perfil de usuario
Penelope

Cantidad de envíos : 103

MensajeTema: Re: les cuento mi historia....el por qué de mi presencia aquí...   Sáb Abr 19, 2008 11:43 am

Citación :
La verdad que no me hizo para nada bien el callarme durante 10 años lo que sentía por ella. Cuando una ama con tanta intensidad y no lo puede compartir con nadie, ese amor te quema por dentro

Totalmente de acuerdo. Espero que nosotras te ayudemos un poco en eso y que pronto encuentres alguien cercano con quien poder compartirlo.

Citación :
y no puedan enteder 100% lo que les digo.

Inevitable, supongo, cada historia tiene mil matices, y todas somos tan diferentes.

Citación :
Pero bueno, aleccionar al corazón en esta materia resulta casi imposible, por lo menos para mi.
Otra cosa, siempre supe que la amaba, solo que nunca lo puede admitir, ni permitir...así que cuando aparecía un pensamiento, lo censuraba...

¡Qué importante es tener bien ventiladito el inconsciente y dejar al corazón liiiiiibre! Todo resulta más apasionante... es sabio el corazón, lo mejor es dejarse aleccionar por él. En esta materia, yo todavía aprendiendo.

Bueno sol na-siente, un abrazazo, muak y otro para Betty, que me he levantado hoy cariñosilla. Wink
Ver perfil de usuario
BettyLaFea

Cantidad de envíos : 77

MensajeTema: Re: les cuento mi historia....el por qué de mi presencia aquí...   Sáb Abr 19, 2008 12:09 pm

rendeer

Gracias por el abrazo Penelope mira que a mi me hacen falta muchos de esos Rolling Eyes

Y en lo que respecta a Sol na-siente... espero que te sientas mejor, pensé que no te habías dado cuenta de que la amabas pero veo que sí... y eso es mucho más doloroso, pues reprimías tus sentimientos desbordantes. (y sí, queman como diablos!)

Así que, sigamos aprendiendo del corazón, que da muchos vuelcos y quién sabe, tal vez un día nos escribas feliz y totalmente enamorada diciendonos que por fin has vuelto a encontrar a alguien por quien suspirar y lo más importante: que te corresponde!

Besitos para todas! I love you
Ver perfil de usuario
Jessikita

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: desde el corazón...   Jue Mayo 08, 2008 11:37 pm

Hola a todas y en especial a ti Sol-nasiente...

Yo tambien estoy de acuerdo en que debes centrarte en sentir sin importar cómo debes nombrarlo.
Gracias por compratirnos una maravillosa experiencia, que aunque dolorosa en su momento, te acerca un poco más hacia el conocimiento de ti misma y tal vez a que en una próxima ocasión, puedas arriesgarte de a poco para alcanzar un pedacito de felicidad. Estoy segura de que eres una mujer espectacular y que vas a encontrar muy pronto las respuestas que te quieres dar... es muy probable que conozcas a personas que sin pensarlo te entreguen el resultado de tu "test personal"... ahora si me lo permites, te extiendo mi mano y cuando lo necesites no dudes en escribirme.
Un abrazo. cheers
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: les cuento mi historia....el por qué de mi presencia aquí...   

les cuento mi historia....el por qué de mi presencia aquí...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.