LESCHANNEL.COM

Website para mujer lesbiana, bisexual y transgénero.
 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 DARKDEVIL, parte de guerra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Darkdevil



Cantidad de envíos : 76
Localización : Cerca de Barcelona
Fecha de inscripción : 30/11/2007

MensajeTema: DARKDEVIL, parte de guerra   Miér Abr 02, 2008 10:22 pm

Parte de Guerra de Darkdevil - 31/03/08 - ¿quién soy yo?.

No escribo mucho últimamente, estoy ocupada con un tipo con una guadaña que veo en la calle y que parece que intenta llevarse a alguién que me pertenece. De eso no quiero hablar. Pero podemos hablar de otras cosas.

En la UOC, en la asignatura de psicologia social, comenzamos ayer la unidad 2, titulada "el self" = la identidad. Y nos dice el tutor: antes de seguir, coje una hoja en blanco y escribe cinco lineas respondiendo a esa pregunta: ¿quién soy yo?. Y esto es lo que he escrito:

soy una buena persona. Seria juez dredd si no fuera tan pequeñaja. soy cariñosa y despistada. soy espídica y ansiosa. ¿soy mandona?. me gusta la estética pero mi meollo circula por la ética. Deseo escribir una buena novela porque siento algo en mi interior que me lo exige. Ahora estoy confusa y cansada, y hay una fuerza acumulada e implusiva en mi interior que tensa mis músculos. Puedo apreciar a hombre y mujeres carnalmente, pero solamente amo el alma que encuentro en su interior.

Luego te dicen lo que de esa pregunta no es fácil de responder y que si patatín y patatán.. que te defines a ti mismo por cualidades y defectos, o por roles, o por cosas que haces en la vida, por muchas cosas a la vez que van fluyendo, y que ya verás la lección..etc..

Bueno, la verdad es que a menudo pienso que parte de mi personalidad funciona por el efecto de espejo que me provoca la gente con la que estoy. Ellos sacan lo mejor o lo peor de mi. Jo, mierda, ¡sí que soy influenciable...!...Bueno, vistamos la cosa mejor, quise decir flexible, ondulante, como el agua, el fuego o el aire...

Mi experiencia me demuestra que la gente con la que comparto cosas no sólo me hacen feliz o desgraciada, sinó que también tienen un papel crucial en sacar de mi lo mejor o lo peor que puedo ser. Me apagan, me crispan, me matan... o bien me desafian, me apoyan, me soportan lo justo y me paran cuando me paso, me aman, me sacan la poesia de dentro, me convierten en la mejor persona que puedo ser. A veces solo necesito una palabra para volver al carril en las curvas, pero hay gente que puede dármela y gente que giraria mi volante hacia el precipicio.

Pienso que a veces no me defino como persona completamente sino por contexto, por la gente con la que comparto mi vida. Ellos no solamente me dan entretenimiento o recursos o problemas, me dan trozos de su alma, que fluctuan con los míos y me hacen crecer o morir, como las plantas.

Estoy contenta de la presencia y compañia de alguna gente en este loco planeta giratorio, unos porque los puedo ver y tocar cada dia, y otros porque, aunque a veces no nos veamos mucho, yo también acabo disfrutando de su aportación a la vida indirectamente.

Porque dar amor es una cadena, y una parte de la personalidad y cariño que tú compartes con alguién, a veces me llega luego a mi por caminos inesperados, en forma de purpurina mágica, de esa que flota de una melena negra a otra si miras bien, y que se reparte por el mundo...


hasta pronto amiguitas Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Penelope



Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 18/02/2008

MensajeTema: Re: DARKDEVIL, parte de guerra   Miér Abr 02, 2008 11:40 pm

Gracias Dark, emocionante Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
miss_doubts



Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: DARKDEVIL, parte de guerra   Sáb Abr 12, 2008 12:55 pm

espero ansiosamente el siguiente parte de guerra!Wink

besOs
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Darkdevil



Cantidad de envíos : 76
Localización : Cerca de Barcelona
Fecha de inscripción : 30/11/2007

MensajeTema: Parte de guerra de Darkdevil 20.04.08   Dom Abr 20, 2008 8:41 pm

Bueno, amiguitas, que llevo muchos dias sin escribir...

primero,

aqui va ese mail que va circulando por internet...

> La siguiente pregunta presuntamente fue hecha en un examen trimestral de química en la Universidad Complutense de Madrid y lLa respuesta de uno de los estudiantes fue tan 'profunda' que el profesor quiso compartirla con sus colegas, vía Internet; razón por la cual podemos todos disfrutar de ella. Si ello es cierto o no nos da realmente igual para disfrutarla. flower

[u]> Pregunta: ¿Es el Infierno exotérmico (desprende calor) o endotérmico (lo absorbe)?>


> La mayoría de estudiantes escribieron sus comentarios sobre la Ley de Boyle 'el gas se enfría cuando se expande y se calienta cuando se comprime'.
>
> Un estudiante, sin embargo, escribió lo siguiente:

> 'En primer lugar, necesitamos saber en qué medida la masa total del Infierno varía con el tiempo. Para ello hemos de saber a qué ritmo entran las almas en el Infierno y a qué ritmo salen.

Tengo sin embargo entendido que, una vez dentro del Infierno, las almas ya no salen de él. Por lo tanto, no se producen salidas. En cuanto a cuántas almas entran, veamos lo que dicen las diferentes religiones: la mayoría de ellas declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. Con las tasas de nacimientos y muertes existentes, podemos deducir que el número de almas en el Infierno crece de forma exponencial.

Veamos ahora cómo varía el volumen del Infierno: según la Ley de Boyle, para que la temperatura y la presión del Infierno se mantengan estables, el volumen debe expandirse en proporción a la entrada de almas.

Hay dos posibilidades:
>
> 1. Si el Infierno se expande a una velocidad menor que la de entrada de almas, la temperatura y la presión en el Infierno se incrementarán hasta que éste se desintegre.
>
> 2. Si el Infierno se expande a una velocidad mayor que la de la entrada de almas, la temperatura y la presión disminuirán hasta que el Infierno se congele.
>
> ¿Qué posibilidad es la verdadera?

Si aceptamos lo que me dijo Ana en mi primer año de carrera ('hará frío en el Infierno antes de que me acueste contigo'), y teniendo en cuenta que me acosté con ella ayer noche, la posibilidad número 2 es la verdadera y por tanto daremos como cierto que el Infierno es exotérmico y que ya está congelado.

El corolario de esta teoría es que, dado que el Infierno ya está congelado, ya no acepta más almas y está, por tanto, extinguido;

dejando al Cielo como única prueba De la existencia de un ser divino, lo que explica por qué, anoche, Ana no paraba de gritar '¡Oh, Dios mío!'>

> Dicho estudiante fue el único que sacó sobresaliente

segundo

la sociedad española se mueve al ritmo de los tiempos, y a nuestro favor por mal que le pese a algunos mastuerzos, ya que en una pasteleria de un pueblo de los alrededores de Barcelona, podemos ver el siguiente aparador:





tercero

siguiendo el hilo de la foto anterior y para estimular el romanticismo de las amables lectoras, ved este video de la imborrable PUCCA (tremenda besucona) y su novio GARU (ninja tremendamente sensible y vergonzoso a los besos en publico)



y si quereis conocerlos más... el video oficial





hasta pronto hermosas, y aunque no os visite tanto, sabed que estais siempre en mi pensamiento Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
may



Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 25/02/2008

MensajeTema: Re: DARKDEVIL, parte de guerra   Lun Abr 21, 2008 2:53 pm

bueno, bueno, bueno,

me encantan tus partes de guerra dark. estoy enganchadísima a ellos:

lo que más me ha gustado ha sido el romanticismo de pucca, aisssss, esto de ser tan romanticona lo llevo mu mal Embarassed

bueno, espero ansiosa el siguiente darkdevil,

no tardes muxooooo wapa, Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Darkdevil



Cantidad de envíos : 76
Localización : Cerca de Barcelona
Fecha de inscripción : 30/11/2007

MensajeTema: Parte de guerra de Darkdevil 16.05.08   Vie Mayo 16, 2008 11:21 pm

Parte de guerra de Darkdevil 16.05.08

1

Estos últimos días estoy alimentando los dos perfiles de mi personalidad la femenina y la demoniaca.

Por un lado me he puesto las botas comprando productos de belleza,



y por la otra me han llegado mis nuevos cuernos, directamente del infierno, para que los añada a mi máscara de aquelarres nocturnos.



Tengo que decir que yo miré a ese macho cabrío (o cabrón) cuando triscaba por el prado y me dije “me gustaría tener esos cuernos”, pero yo no he tenido nada que ver en la muerte sorpresiva del pobre animalito. Y ya que se ha muerto, porque no voy a heredar sus cuernos...total, no es que sea dificil que te pongan los cuernos, pero el problema es que los ve todo el mundo menos tu, y estos del animalito yo también los disfruto.

Como soy una insensible, me apresuré a pedirlos cuando el propietario todavía estaba lagrimeando por la pérdida. Me han hecho prometer que les daré un buen uso, nada de tirarlos por ahí. Pues claro! . Ahora el herrero está descubriendo si la màscara se rompe cuando los atornillemos o aguanta. Ojala!!. Claro que a lo mejor se me cae la cabeza, porque pesa un rato. Pero todo sea por escupir fuego emmedio de la noche con aspecto atemorizante... a tomar viento las cervicales...


2


Por otro lado , el sábado hay la exhibición de los 30 años de gimnasio de taekwondo, y a pesar de mi poca asistencia reciente, voy a ir a enseñar el palmito y a hacer dos cosas, porque no he ensayado nada. Si lo importante es participar...ains... Tengo que hacer rompimiento de tablas y un numero de defensas, de esos que un tio viene y te molesta y se supone que tu lo tumbas de un guantazo. Muy divertido, porque es la unica ocasión en que se tienen que dejar vapulear por mi. Todo parecido con la realidad seria pura coincidencia. Y como hay que repetirlo hasta que lo pillo, porque me tienen que decir 20 veces que pegue más fuerte, pues el pobre ha salido con las orejillas como un tomate (ji ji ji). Bueno, yo tengo dos morados en el brazo de pararle la pierna cuando intenta pegarme una patada, o sea que aquí ha recibido todo el mundo (pero light, eh).


3


Estos días que no para de llover me estan traumatizando, se me estan haciendo tan largos. A mi me gusta pasear por las calles mojadas, pero que cada dia llueva tanto es un rollo, los días se hacen demasiado grises y paso a tener fantasías repetitivas de playa cielo azul y bikinis de colorines. Seguro que vosotras también. Ponerse cremita mútuamente, meterse en el agua y abrazarse, hacer el aperitivo con martini y olivitas, comerse una paella, hacer una siesta y lo que no es siesta, leerme un libro de ciencia-ficción, mirar el mar, hacer un paseo al fresco de dos horas... y luego por la noche, ir a comer al chino y luego ir al cine... ains... si ... eso es lo que me apetece.


4


El trabajo me tiene en una espiral de terror últimamente... para mi que cuando tienes algún mal dia, luego estas agazapado esperando de donde te cae el palo, aunque ya no sea necesario. Como el perro de Pavlov ese. ¿Un chaleco antibalas? ¿hacer más bonolotos? ¿enconderme bajo la manta y no volver?. Pero si hago eso, esos Hijos-de-p dejarian de pagarme y la comida se me acabaria pronto y eso que mi apetito ya no es lo que era... Lo único que me ha aportado esta semana a mi entretenimiento han sido las pausas cafe, como el momento en que me comentaban una anécdota sobre la entrevista al Pedro Almodovar y los consabidos temas recurrentes de la movida madrileña:

Periodista.- pedro, ¿que son mejores, las drogas de ahora o las de antes?
Almodovar.- hombre, son diferentes, antes llamaba al camello y ahora llamo al neurólogo o a psiquiatra y me hace una receta
Periodista.- pedro, pedro, ¿me puedes dar el teléfono de algún camello?
Almodovar.- pues no, todos los que conocía están muertos.[/size]

4


shakira

shakira

http://es.youtube.com/watch?v=mAyP0NDnAEk&feature=email


http://es.youtube.com/watch?v=VNfrX4RpLbQ&feature=related


hasta pronto amiguitas. flower
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: DARKDEVIL, parte de guerra   

Volver arriba Ir abajo
 
DARKDEVIL, parte de guerra
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casillas: "Los catalufos comían en una mesa aparte"
» En caso de guerra ,quien apoyaria a España?
» La auténtica Guerra Civil española
» Historia de Cartagena (República, Guerra Civil y Dictadura)
» ¿Qué es lo que aparece en la parte superior de la web?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LESCHANNEL.COM :: ZONA ABIERTA :: ZONA ABIERTA :: Cuentanos tu dia...-
Cambiar a: