LESCHANNEL.COM

Website para mujer lesbiana, bisexual y transgénero.
 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Cuestion de Politica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nicole20



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/11/2007

MensajeTema: Cuestion de Politica   Lun Feb 11, 2008 10:40 pm

Hola nenas del mundo forero creo k tenemos un problema grave....como es posible k algunas personas homosexuales voten al pp??increible pero cierto.....creo k es un partido ultraconservador como ha kedado demostrado en todos sus años de gobierno y en los 4 de zp donde se han sobrado concreces......Acaso creen los k lo votan k van a permitir k los gays y lesbianas adoptemos a niños????pues creo k se ekivocan....desgraciadamente no nos entienden ni nos respetan.....es puro fariseismo lo k demuestra el señor rajoy.........Nenass debemos ir a votar el proximo 9 de marzo por el bien de la comunidad gay............por nuestros derechos porke merecemos los mismos derechos k los demas......actuar con cabeza .........y ante todo id a votar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LaNocheDebilitaLsCorazons

avatar

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 04/02/2008

MensajeTema: Re: Cuestion de Politica   Miér Feb 13, 2008 11:17 pm

Muy bien Nicole, estoy completamente de acuerdo contigo. El PP, con Rajoy y sus adlateres a la cabeza, siempre han estado en el ostracismo más oscuro, y mis posiciones políticas se alejan sobremanera de muchas otras cuestiones que plantean, pero con el tema de los matrimonios entre homosexuales ya demostraron su gran talante, imaginaos que pasaría si gobernasen ellos...
Creo que como mujeres y como lesbianas debemos acudir a votar, muchas mujeres, feministas de pro, dieron su vida para que hoy nosotras tengamos el derecho de sufragio.
Luego que cada uno vote en conciencia, y recordad (perdón por la cuña publicitaria) todo el voto es útil, votes a quien votes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LaNocheDebilitaLsCorazons

avatar

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 04/02/2008

MensajeTema: Re: Cuestion de Politica   Vie Feb 15, 2008 6:44 pm

Ahí va una muestra de lo dicho:

Noticia del diario Público de 09/02/08

CARRERA HACIA EL 9-M
El PP pretende quitar a los gays el derecho a adoptar
El colectivo de homosexuales del partido pide que se "escuche más a las bases" y el PSOE le acusa de querer expulsarles del Código Civil


"Les quitaría el derecho". El presidente del PP, en una entrevista a 20 Minutos publicada ayer, reconoció que, si gana las elecciones del 9-M habrá cambios con respecto a los matrimonios entre homosexuales: no permitirá que los gays adopten y les impedirá unirse bajo la palabra "matrimonio".

De nada servirá, por tanto, el pronunciamiento del Tribunal Constitucional sobre el recurso que presentó el PP en septiembre de 2005 contra la ley de matrimonios gays. Diga lo que diga el alto tribunal, la decisión de Mariano Rajoy contra el colectivo gay (más de cuatro millones de mujeres y hombres) está tomada.

Y eso, a pesar de lo que dijo dos días antes, en la entrevista que concedió a Cuatro: "Esperaré a lo que diga el Tribunal Constitucional, pero yo los derechos y obligaciones que recoge esa ley no los voy a modificar porque ya iban en mi programa electoral del año 2004".

Apartheid

Sobre los planes de Rajoy para los homosexuales, el Partido Socialista es tajante: "Rajoy, que es jurista, sabe perfectamente el daño que quiere hacer; sabe que cargándose la palabra ‘matrimonio' expulsa del Código Civil a los homosexuales; los lleva a la segregación y al apartheid", asegura Pedro Zerolo, secretario de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG del PSOE.

Zerolo explica que la palabra es lo más importante, la que garantiza los mismos derechos de ese contrato civil entre dos heterosexuales o dos homosexuales que es el matrimonio: "Si se la cargan, los homosexuelaes pierden la consideración de cónyuges con todo sus derechos inherentes", aclara.

Tampoco la negación del derecho de adopción a los gays deja indiferente al PSOE. Los colectivos homosexuales calculan que hay unos 80.000 niños con dos padres o dos madres y, según Pedro Zerolo, esos niños se quedarían desamparados y, además, el PSOE teme que el PP quiera ir más allá en sus "leyes apartheid": es posible que para no dejar ninguna puerta abierta a la adopción por parte de homosexuales se cargue la Ley de Adopciones de 1987 que permite adoptar a individuos solteros.

También el colectivo de gays y lesbianas del PP se ha pronunciado. Su coordinador, Javier Gómez, en declaraciones a Público a pedido a Mariano Rajoy que "escuche más a las bases" de su partido y ha mostrado su posición contraria a la del líder conservador, la cual, dice, se opone también a la de "muchísimas personas" en el PP.


http://www.publico.es/espana/046609/pp/constitucional/gays
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brunilda

avatar

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 25/11/2007

MensajeTema: Re: Cuestion de Politica   Dom Mar 02, 2008 12:54 am

No cabe duda, no hay nada peor en el mundo que un homosexual reprimido. Veo tan absurdo que un homosexual vote a Rajoy, como que un judío hicera lo propio con Hitler. Lo fuerte es que haya homosexuales militantes del PP. Esos serán como los cristianos homosexual, que se supone que son buenos cristianos si practican el celibato toda su vida, claro.
¡Foro de la Familia, mejor el orfanato que vosotros!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cuestion de Politica   

Volver arriba Ir abajo
 
Cuestion de Politica
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otros foros de politica
» Situación politica en Bahrein
» Situación politica en Egipto PARTE IV
» POLITICA EXTERIOR: Relaciones geopolíticas y militares entre China y Venezuela
» POLITICA EXTERIOR: Relaciones geopolitica y Militares de Venezuela-Bielorrusia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LESCHANNEL.COM :: LEGALIDAD :: LEGALIDAD-
Cambiar a: