LESCHANNEL.COM

Website para mujer lesbiana, bisexual y transgénero.
 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Sin rumbo fijo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BettyLaFea

avatar

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 20/01/2008

MensajeTema: Sin rumbo fijo   Sáb Feb 09, 2008 11:35 pm

Bueno, pues os aburriré un poquito con mi rollo existencial-amoroso que no tiene nada que ver con el hecho de que me gusten las chicas (o tal vez si).

Pues bien, como ya algunas de ustedes saben, soy mexicana y estoy aquí en España por razones amorosas. Conocí a un hombre hace ya cerca de cuatro años y parte porque quería conocer este lado del mundo y parte porque me sentía atraída por el, vine y le conocí en persona, me gustó y después surgió el amor (al menos por mi parte). Le amaba en el momento en que me entregué a el, pero ya saben por fanfarronería, le dije a mi mejor amigo que no era así. La cosa es que hemos tenido muchos problemas, el se metió a mi correo electrónico a husmear y leyó precisamente eso, una aventurilla que tuve con otro chico y las fanfarronadas (de que era sexo y eso) que le escribí a mi mejor amigo.

La cosa es que el tio en cuestión jamás me lo dijo, simplemente se alejó de mi. Ya no me tocaba, ni me deseaba, y yo ingenuamente dejé que el tiempo pasara. Me dijo que viviriamos juntos y por supuesto, ese día nunca llegó. Y seguí esperando hasta que un dia me lo solto como bofetada: que habia leido mi correo y que no me lo habia dicho por amor.

Entonces ya todo fue en picada, para no hacer el cuento muy largo me cansé de esperar a que me perdonara, porque su actitud conmigo no cambia y dudo que cambie. La cosa es que ahora tengo muchas dificultades para encontrar curro en otra ciudad como Madrid, ya que no tengo ni papels, trabajo en la empresa de este tio y el insiste en volver conmigo pero definitivamente yo ya no quiero...

Si estuvieran en esta dificil situacion, qué harian? Seguir haciendo el intento por quedarse en España o regresar a su país de origen? Me gusta España (y l@s español@s) jejeje. Pero la verdad me siento acorralada. Qué harian?

Perdonen por el rollazo jejeje.

Betty, la fea y con una situacion muy pero muy fea.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Darkdevil

avatar

Cantidad de envíos : 76
Localización : Cerca de Barcelona
Fecha de inscripción : 30/11/2007

MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo   Dom Feb 10, 2008 12:15 am

bueno

Haz lo posible por arreglarte los papeles a través de la empresa de ese tipo i/o preparate documentos para facilitar el entrar en posibles regularizaciones futuras (infórmate de cuales valdrian como prueba de que estás en españa..etc..)

siempre es mejor tener más opciones y luego escoges lo que quieras...

pero la clave es, a ti qué te apetece, quedarte aquí o irte...?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BettyLaFea

avatar

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 20/01/2008

MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo   Miér Feb 13, 2008 2:27 am

Pues gracias por tu opinion Dark... me apetece quedarme, si, aunque es dificil creo que lo que dices lleva mucha razón... ya os contaré como me va en mi intento....

Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Darkdevil

avatar

Cantidad de envíos : 76
Localización : Cerca de Barcelona
Fecha de inscripción : 30/11/2007

MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo   Miér Feb 13, 2008 10:19 am

Nada, nada, primero los papeles, y luego ya veremos qué se hace.
REspecto al tipo...hummm, lo de que cuando leyó tu correo "no te lo dijo por amor" no me lo creo mucho. Tenia el orgullo herido y ya está, y no sabía que hacer para recomponérselo. Supongo que después ha logrado hacerlo y de ahí que ahora quiera hacer borron y cuenta nueva, lo que pasa es que el borrón ha quedado un poco guarrillo sobre la pàgina del amor..

Lo de que tu te cansaste de esperar a que te perdonara es normal, pero tu situación tampoco es la más idónea para tomar grandes decisiones.

Si él quiere realmente que tengais x futuro, que te ayude con el tema de regularizar tu situación.Pero que quede claro que ya veremos lo que haces luego. Necesitas tu independencia. Ya de entrada trabajar en el negocio de la pareja y depender de su benevolencia, no es algo muy bueno para el amor ni para la autoestima. Las relaciones deben formarse en pie de igualdad.

Sigo en la linea de que cuando las cosas de la subsistencia las tengas arregladas, es cuando puedes darte tiempo para pensar cómo te sientes y qué es lo que te da más alegria. Primero aseguremos los garbanzos y luego buscaremos el foie gras. flower

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BettyLaFea

avatar

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 20/01/2008

MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo   Jue Feb 14, 2008 3:15 pm

Wink

Mejor no lo hubiera podido expresar yo, me gustó eso del foie Very Happy

Y sí, vamos a ver, segun esto el está en toda la disposicion de hacerme el contrato y eso... digo, a parte de que fuéramos pareja creo que como trabajadora no le he resultado nada mal, le he llevado el negocio casi por entero durante dos años y pico...

Y eso, vamos a ver si esverdad, estoy empezando a mirar los requisitos para lo de los papeles y eso. De cualquier forma, hoy 14 de febrero me he rehusado a comer con el para no darle falsas esperanzas. Podemos ser amigos pero hasta ahí, y además, pues sigo buscando "sponsor" a ver si alguien más se anima a contratarme jeje... de todas maneras no pierdo nada con intentarlo no? Wink

Creo también que es muy cierto lo de la igualdad en eso de la pareja. No me gusta sentirme por debajo de nadie, y este es el caso. Varias veces me han herido el orgullo ya, debido a eso, pero bueno, vamo a ve si tengo suficiente paciencia jejeje.

Saludos Dark!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xena31

avatar

Cantidad de envíos : 17
Edad : 40
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 13/02/2008

MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo   Jue Feb 14, 2008 5:00 pm

Hola,

Me gustaría darte mi consejo sobre lo que te ocurre, desde mi punto de vista intentaría llevarme lo mejor posible con el, sin que te tengas que rebajar, eres mujer y seguramente sabes como hacer caso sin que la situación sea incomoda.
Yo le iría dando largas mientras le pides que te intente arreglar los papeles pero siempre de buen rollo, piensa que si el ve que lo que haces es para sacar algo de el, seguramente se pondrá violento y te pueda joder por algún lado.
Las mujeres podemos conseguir todo lo que nos propongamos... tenemos todas las armas para lograrlo, solo tenemos que saber emplearlas.

flower
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Darkdevil

avatar

Cantidad de envíos : 76
Localización : Cerca de Barcelona
Fecha de inscripción : 30/11/2007

MensajeTema: Manuale d'Amore-2   Jue Feb 14, 2008 5:16 pm

estoy totalmente de acuerdo con Xena31, que si el tio se pone en plan victima pensando que te quieres aprovechar, se pondrá como una mona y la cosa acabará fatal. Jamás recomendaré mentir ni utilizar, porque me parece immoral, pero de buen rollo y sin mentir, y sin rebajarse, en fin... con mano izquierda, se pueden conseguir cosas. El equilibrio entre todo eso no niego que es dificil, pero no es para nada imposible. confia en ti misma al respecto.

Por otro lado, como he visto por el avatar que aprecias el encanto de Monica Belluci, aprovecho para recomendar "Manuale d'Amore-2", y para compartir con vosotras esa esa escena eròtica tan maravillosa de protagoniza con Riccardo Scamarcio... affraid .

Aviso que la disfrutas mucho más cuando has podido acompañar al caballero en su ansia previa por la muy muy fria y muy muy profesional fisioterapeuta.... Twisted Evil

http://es.youtube.com/watch?v=H9slvqEzE1A

letra de la canción

a un paso dal possibilile
a un paso de..
paura di decidere (miedo de decidir)
paura de ...
di tutto quello que non so (de todo aquello que... no sé)
di tutto quello que non ho (de todo aquello que... no tengo)

eppure... sentire, le fiori tra l'asfalto, (sentir, la flores bajo el asfalto)
....
eppure sentire, bisogni in fondo a un pianto... (los deseos -necesidades detrás de un sollozo)


diálogo


ella.- en una semana me caso, y lo amo
él.- pero .. entonces... por que?
ella.- porque me miras de un modo que me vuelve loca, y no hago mal a nadie, es una cosa mia y permanecerá mía... Todo esto que haremos lo he soñado en miles de ocasiones, hasta los más minimos detalles....


mmmmm Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LaNocheDebilitaLsCorazons

avatar

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 04/02/2008

MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo   Vie Feb 15, 2008 2:00 am

La situación es un poco díficil, y como te han dicho todas, si yo fuese tú intentaría conseguir que me firmase un contrato, con eso tendrías las puertas abiertas a la regularización (al menos temporal).

Aunque tú ya no quieras nada con él, cuando diste el paso de venirte a España por él, arriesgaste mucho y él debería entenderlo así. Espero que puedas convencerle de que te ayude.

Porque, legalmente tendrías una vía para actuar e intentar regularizar tu situación sin la existencia de un contrato, aunque yo personalmente no te aconsejo seguir este camino, pero bueno ahí te lo dejo:

Según el Reglamento de Extranjería podrías solicitar lo que se conoce como arraigo laboral. Para que se reconozca el arraigo laboral, además de llevar dos años residiendo en España, se ha de demostrar que se ha trabajado un año completo sin papeles. Para demostrarlo la Ley sólo admite un procedimiento: presentar una denuncia en toda regla contra la persona para que se ha trabajado todo ese tiempo sin papeles. En la práctica, el arraigo laboral resulta casi imposible de conseguir, de ahí que no te recomiende esta vía.

Perdón por el rollo legalista, pero supongo que es bueno que conozcas todas las opciones.

No soy experta en temas de extranjería, pero si te puedo ayudar, ya sabes...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BettyLaFea

avatar

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 20/01/2008

MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo   Vie Feb 15, 2008 2:04 pm

Chicas:

Mil gracias por los consejos. Os contaré lo que ha sucedido recientemente...

Ayer, como os había dicho, no quise comer con él porque sabía que haría algo para convencerme de volver. Finalmente accedí a ir a cenar a su casa, ya que segun el habia comprado tarta de chocolate.

Finalmente como me lo temí insistió en el tema. Yo no sé ya ni qué sentir, saben? por un lado sentia rechazo a el y por otro me sentía muy desolada. Al final hablamos, ya saben, como otras veces prometió que todo mejoraría, bla bla bla pero que nos dieramos un tiempo. Lo único que el queria era saber que no lo dejábamos para siempre, sino que nos dábamos un tiempO! (que para el caso es lo mismo que cortar a riesgo de encontrar a otra persona)

Y eso, le dije (como no me costaba nada de trabajo) que nos dábamos un tiempo. Le vería de vez en cuando, sin nada de nada (eso incluye sexo) para que al menos se vaya olvidando poco a poco de lo nuestro. Suena raro, un poco seco, pero si así puedo obtener su apoyo para lo de los papeles, pues no me cuesta nada... solamente aguantarme las ganas jajajaja.

Pues bueno, así quedaron las cosas, dice que le perdone, que me ha herido mucho y el lo sabe, pero bueno yo la verdad ya no le creo, porque cuando amas a alguien no le haces a un lado como si fuera una silla vieja. Y ahora que ve que me voy, entonces ya cambia radicalmente! después de tocarme el orgullo, ignorarme, etc etc---

En fin, TODOS son iguales.

Gracias por sus opiniones chicas, LaNocheDebilita, te haré consultas al respecto en cuanto me llegue un documento de México jeje.

Besos a todasssss flower
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BettyLaFea

avatar

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 20/01/2008

MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo   Vie Feb 15, 2008 2:14 pm

Darkdevil escribió:


Por otro lado, como he visto por el avatar que aprecias el encanto de Monica Belluci, aprovecho para recomendar "Manuale d'Amore-2", y para compartir con vosotras

Seguro, me encanta la Bellucci... es que irradia una sexualidad explosiva, provocativa... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tesla

avatar

Cantidad de envíos : 248
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/11/2007

MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo   Vie Feb 15, 2008 5:09 pm

no se...si me permites darte mi opinion, te diria que si realmente estas segura de que no quieres nada con el, no deberias decirle que os dais un tiempo...porque le estas dando esperanzas, el cree que no te ha perdido y cuando a el le apetezca volver vas a estar en la misma situacion otra vez, es decir, tener que decirle que no y asi hacerle daño
se que te ha hecho daño, pero eso no implica que le hagas tu a el tb

estas segura de que no quieres nada? yo creo que tu, quiza inconscientemente albergas tb esperanzas de volver con el, parece que de alguna manera sigues sintiendo algo fuerte y tampoco quieres perderle

por otro lado, entiendo que quieras llevarte bien con el, porque eso te facilita poder conseguir los papeles, pero intenta aclarar en tu corazon si esa cordialidad se basa solo en eso, en conseguir los papeles, o en querer todavia algo con el

bueno, no conozco toda la situacion, ni a vosotros en persona....asi que es posible que me equivoque,

en cualquier caso, mucha suerte con todo y aqui estamos pa escuchar y comentar los problemillas

un beso!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LaNocheDebilitaLsCorazons

avatar

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 04/02/2008

MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo   Vie Feb 15, 2008 6:17 pm

Estoy de acuerdo con Tesla, en mi humilde opinión, si realmente estás segura de que no quieres nada con él, quizá lo mejor para los dos sería haberlo dejado definitivamente. Aunque, claro, esto siempre sería visto desde el punto de vista de la relación sin más, pero en tu caso, supongo que el tema de los papeles pesa bastante y quizá lo de "darse un tiempo" también te sirva a ti para no romper ese vínculo que podría facilitarte la regulación.

Sólo espero que sepas mantener la situación, porque al no haberlo dejado claro del todo, no sabes que es lo que realmente espera él de la relación y podéis encontraros una y otra vez en las mismas circunstamcias.

En cuanto a lo de los papeles, sin duda, consúltame lo que quieras, ya te dije que no era una experta, pero en la medida de mis posibilidades, espero ayudarte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BettyLaFea

avatar

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 20/01/2008

MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo   Dom Feb 17, 2008 3:23 am

Tesla:

En cuanto a lo de que inconscientemente quisiera haber regresado con el, puede ser que tengas razon, pero más que eso, creo que he idealizado el pasado, así como mis sentimientos en aquellos momentos. Quise que fuera igual muchas veces, pero ahora me doy cuenta de que algo en mí (en los dos quizás) ha cambiado invisiblemente.

Y no sé qué es, exactamente. Ayer, precisamente, me di cuenta, al besarle, (si, ya sé que me dije que no lo haría, pero se acercó demasiado) descubrí que no me sentí feliz .. Por un lado cuando decidí cortar, pensé que era lo que mas me faltaba en el mundo, besarle y volver a sentir esa pasión que al principio sentía por el. Pero ayer que me besó no sentí eso, sentí dudas, recelo, confusión...

Acaso será que mi amor se está acabando, como la llama que poco a poco va muriendo, se consume y no regresa más... no quiero dramatizar pero me parece que algo no va bien, algo me empuja a desconfiar, a quedarme quieta y no echarme a sus brazos como antaño. A no decirle siquiera que le quiero y mucho menos que le amo.


Complicada situación, que me deja ala deriva muy lejos de mis propias certezas. Tan solo espero que valga la pena el tiempo invertido y lo que está por venir.

GRacias chicas, os seguiré contando y gracias por sus consejos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sin rumbo fijo   

Volver arriba Ir abajo
 
Sin rumbo fijo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tenía horario fijo y ahora me lo quitan
» Lápiz de ojos fijo
» ¿Portatil o fijo?
» Las ofertas que aúnan fijo, móvil y ADSL abaratan un 40% la factura
» ASESORAMIENTO LABORAL-FIJO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LESCHANNEL.COM :: ZONA ABIERTA :: ZONA ABIERTA :: Consejos personales-
Cambiar a: