LESCHANNEL.COM

Website para mujer lesbiana, bisexual y transgénero.
 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Parte de guerra de Darkdevil 8 /02/2008

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Darkdevil



Cantidad de envíos : 76
Localización : Cerca de Barcelona
Fecha de inscripción : 30/11/2007

MensajeTema: Parte de guerra de Darkdevil 8 /02/2008   Sáb Feb 09, 2008 6:50 pm

Parte de guerra de Darkdevil 8 /02/2008


Tenía muy olvidado el relato de mis aventurillas.. retomando el hilo de final del 2007...

Acabamos el año con que aprendí a escupir fuego. Todavía no tengo la puñetera foto que lo demuestra…. Pero la pegaré aquí cuando al fin me la den.



...y haciendo románticos paseos por playas y montañas... la otra foto guay que tengo, de cómo acabe el 2007, no la puedo poner aqui porque es porno. ... Twisted Evil

Bueno, lo que decía, desde diciembre hasta en comienzo del año nuevo chino, con el año de la rata de tierra, 8/02/2008, el que debe ser de opulencia y maravilla, que para eso es mi año… resumiremos la actualidad… saltando por encima de todos los hechos importantes que han retrasado éste mi parte y de los cuales no quiero hablar, pasemos de enfermedad, de muerte, de luchas laborales, de conflictos espirituales y afectivos, de contractura muscular galopante, para referir sólo esas nimiedades que poseen mi espíritu:

1) Deseo compulsivo de decorar mi hogar

debe ser mi vena libra…, véanse consecuencias provisionales en la habitación de invitados...





2) Gran autocommiseración por el hecho de estar de régimen

Es que como se me habia puesto el pandero como la plaza de las ventas y tengo cuatro bodas en el 2008, he decidido que quiero reciclar mis preciosos trajes y no comprar nada más. Para ello tengo que adelgazar un poco y que me quepan. Mi primera fecha es el 8 de marzo. Os pondré la foto de mi tipo cuando consiga mi objetivo...

Entonces, claro, sólo hago que pensar en comidas increíbles. He decidido que cuando acabe el régimen tengo que ir a Segovia a comer cochinillo asado, de ese que rompen con el canto de un plato…


3) Me he comprado mi primera corbata

Me he comprado 2 corbatas de hecho, y he rescatado del fondo más oculto de armario, ese chaleco que me ponía cuando iba a la disco entre la tercera y la cuarta glaciación, segundo mamut a mano derecha. Creo que mis anillos folklóricos me delatan como femme….





y en fin, eso es todo por ahora, pero tengo intención de retomar mi verborrea en breve... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brunilda



Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 25/11/2007

MensajeTema: Re: Parte de guerra de Darkdevil 8 /02/2008   Sáb Feb 09, 2008 9:55 pm

Chaleco, corbata ... Me falta algo , ¿Qué será?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Darkdevil



Cantidad de envíos : 76
Localización : Cerca de Barcelona
Fecha de inscripción : 30/11/2007

MensajeTema: Parte de guerra de Darkdevil 9-2-2008   Dom Feb 10, 2008 5:25 pm

Parte de guerra de Darkdevil 9-2-2008

Desde el noviembre del 2006 que no hago un viaje de buceo. Durante todo el 2007 no he podido, y ahora tengo un mono que no me aguanto. No puedo más. Lo necesito...

Para que entendais porqué, las imágenes hablan por si solas:










[/img]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Darkdevil



Cantidad de envíos : 76
Localización : Cerca de Barcelona
Fecha de inscripción : 30/11/2007

MensajeTema: Re: Parte de guerra de Darkdevil 8 /02/2008   Dom Feb 10, 2008 5:27 pm

Brunilda escribió:
Chaleco, corbata ... Me falta algo , ¿Qué será?

tambien llevaba pantalones negros, botas con hebilla y gorra negra tipo cubano... me faltó el puro...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Darkdevil



Cantidad de envíos : 76
Localización : Cerca de Barcelona
Fecha de inscripción : 30/11/2007

MensajeTema: Parte de guerra de Darkdevil - 18/02/2008   Lun Feb 18, 2008 9:59 pm

Parte de guerra de Darkdevil - 18/02/2008

vamos a pasar esta semana también de hablar de las cosas de la vida real que principalmente me preocupan affraid para hablar de otras cosillas...

(1) consecuencias definitivas de mi furia ordenadora y decorativa

dentro de mi furia ordenadora, he dejado todas las habitaciones divinas de la muerte, y he sacado 2 metros cúbicos de mierda de encima del sofá del despacho desde donde os escribo por lo cual CARTMAN ha vuelto a ver la luz del sol.

O sea que a quien sea que recuerde que le he invitado a venir a visitarme, que se apresure y ponga fecha antes de que todo vuelva a caotizarse caoticamente.

despacho desde donde os escribo trabajosamente noche y dia con mi pluma de ganso y mis dos deditos en el teclado.....



y mi habitación, con una cama grande, calentita, acojedora y con dueña sumamente afectuosa...



(2) mi fin de semana romántico

De lo mejor del fin de semana, es el desayuno del domingo...
Cómo poner en palabras lo que solamente se puede conocer con el sabor y con el tacto... difícil lo veo. O sea que voy a explicarlo corto y mal y que cada una se imagine lo que se pueda.

El desayuno del domingo es maravilloso porque no lo haces cada día, y la alegria de prepararlo supera con creces el placer de la gula de comérselo (que , en mi caso, crédme es mucha), porque ese desayuno alimenta a la vez otras partes del cuerpo y del alma, ya que te da él placer de que otra persona se lo va a comer contigo, te da el placer de prepararlo y, mientras lo haces, ir anticipando con una sonrisa la sorpresa y el deleite que vas a proporcionar...mmmm...

Panorámica de la parte del desayuno de la que se puede hacer foto.



En detalle: Croissant con foie-gras de pato y mermelada "Fauchon" de frambuesa.



En detalle: Croissant con mostaza de estragon, rodaja de tomate, hoja de lechuga, jamón dulce y queso francés "St.Marcelin"



y acompañados de zumo de naranja recien exprimido de café y de chocolate negro con avellanas enteras. En el fondo destaca un bote de jarabe de arce, por si alguién se atreve con un tercer croissant...



flower
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Darkdevil



Cantidad de envíos : 76
Localización : Cerca de Barcelona
Fecha de inscripción : 30/11/2007

MensajeTema: Parte de guerra de la semana de Darkdevil 26/02/2008   Mar Feb 26, 2008 7:11 pm

Parte de guerra de Darkdevil - 26/02/2008

fuego .... Twisted Evil

aquí tenéis la prueba de que vuestra devota forera Darkdevil, trasiega habitualmente por entre los fuegos del averno... Ains.. quien cogerá de la mano a esta alma torturada... Twisted Evil]... acercaaaaoooos, no hay ninguuuun peliiiiigro





mandalas y mandarinas.... Twisted Evil



He leído en el blog de una conocida que hay comercializados unos libritos para colorear para adultos, como los que de pequeños pintábamos con el ratón mickey etc.. pero que pretenden ser una ayuda a la meditación y todo eso. Son páginas con dibujos de mandalas y tu tienes que colorearlos como te apetezca.... Ese comentario me ha traído a la mente a mi amiga Etel.



Creo que en cuestión de mandalas tendriamos que imitarla. Ella se fue varios veranos a Mallorca a una casa en el quinto pino, a pasar el fin de semana junto con una tropa heterogénea y hacían entre todos mandala gigante en el suelo.

Primero hacian una redonda con piedras y la dividían para que cada uno tuviese un sector propio, tipo quesitos del trivial pursuit, luego a la mañana siguiente comenzaban a rellenarl, cda uno a su aire, con arenas de colores y piedrecillas varias. Cada participante “liberaba su mente” desarrollando su creatividad en su sector del magno dibujito. Y, lo más importante, cuándo estaba hecho, todos se iban a meterse una paella gigante entre pecho y espalda durante tres horas y hacían la digestión tonteando toda la tarde, fumando, cerveceando y siesteando, hasta el momento glorioso de la puesta de sol, en que entre todos destruían el mandala pateándolo colectivamente con los pies y dejaban el lugar tal y como estaba antes de la obra efímera. Previas fotos correspondientes, claro.

Eso es meditación de mandalas purificadora y no los libritos esos de colorear que son una mierda.




Claro que, a pesar de nuestra falta de conocimientos "budistico-hinduistico-tibetanisticos-hippijos", no puede escapársenos que esto es lo que toda la vida había sido distraerse pasando un día en el campo poniéndose hasta arriba de comer y beber, solamente que ahora con mandalas.

O sea que, hay un importante sector de la especie humana que a pesar de nuestro aspecto exterior diferente y nuestras formas de expresarnos aparentemente irreconciliables, coincidimos en lo esencial, en que la relajación espiritual y entrar en equilibrio con el cosmos no tiene secreto. flower , parece que solamente se trata de satisfacer tu cuerpo con manjares y demás cosas que lo arrullen (siestas, paellas, cerveza, chocolate, carajillos, petas, puros, masajes, sexo, hamacas, jacuzzis, etc… a gusto del consumidor) y mientras lo hacemos, también desarrollar algún tipo de actividad que te permita concentrarte en algo simple , suficiente para no pensar en lo que sea que te tiene comido el coco de ordinario pero que sin embargo no nos exija gran cosa a nivel de movimiento de la máquina mental, o sea, sin cansarte, nada de memorizar conjugaciones verbales ni hacer cálculo aritmético con al ábaco. Que eso también obliga a no pensar en nada, pero aburre un montón.

Y si dicha actividad liberadora mentalmente es propia de la clase de plástica que haciamos en el cole, mejor que mejor para lograr el objetivo, porque aunque no está en las manos de la mayoría de los mortales hacer una obra de arte, porque eso si que requiere fisión cerebro-espiritual (cansa un huevo), por el contrario todos podemos relajarnos pintando con colorines o similar.



Eso me recuerda que yo hace siglos que no hago tal cosa y creo que debería… Pero la construcción de mi máscara de diablo para la próxima temporada de correfoc sacia de momento mi deseo de trabajos manuales relajantes no vinculados con el sexo , luego ya veremos… cuando esté acabada os pondré las sucesivas fotos para que veais la progresión de mi obra y immediatamente me compraré una libreta de hojas grandes y las acuarelas más baratas que encuentre, para no dejar decaer la llama de la creatividad, que últimamente desarrollo principalmente en la citada mascara demoniaca y , como ya sabéis, en la confección de desayunos calóricos domingueros...

];-) ... besos y hasta pronto amiguitas


cherry
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Parte de guerra de Darkdevil 8 /02/2008   

Volver arriba Ir abajo
 
Parte de guerra de Darkdevil 8 /02/2008
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casillas: "Los catalufos comían en una mesa aparte"
» En caso de guerra ,quien apoyaria a España?
» La auténtica Guerra Civil española
» Historia de Cartagena (República, Guerra Civil y Dictadura)
» ¿Qué es lo que aparece en la parte superior de la web?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LESCHANNEL.COM :: ZONA ABIERTA :: ZONA ABIERTA :: Cuentanos tu dia...-
Cambiar a: