LESCHANNEL.COM

Website para mujer lesbiana, bisexual y transgénero.
 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Crónica de un Desamor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BettyLaFea

avatar

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 20/01/2008

MensajeTema: Crónica de un Desamor.   Vie Ene 25, 2008 12:39 am

Hoy me acerqué a él. Reía como pocos días lo he visto hacerlo, bromeaba y me besaba, con esa sonrisa que no puedo resistir incluso si estoy muy enfadada. Pero hoy no ha sido suficiente o mejor dicho, ya no es suficiente desde hace varias semanas...

Y es que no comprendo, no entiendo cuándo, dónde o cómo su pasión se terminó. Ya no me toca, no me desea, ni siquiera cuando le beso reacciona.

Todo aquello que algún día fuimos, la complicidad, las locuras, los días en que no podía vivir sin mí, las palabras que me decía, sus arrebatos, todo, todo se ha esfumado, se lo llevó la rutina, se lo ha llevado todo el carajo.

Hubo alguna vez en que fuimos cómplices de todo, no temía contarle mis deseos más ocultos, cuánto le deseaba y todo lo que me había hecho falta durante toda mi vida antes de conocerle. Recuerdo que alguna vez me dijo que no podría vivir sin mí ya más.

Y todo ha terminado.

Resulta trágico observar como el amor se va por el colador un día, sin más, sin avisar, como un ladrón que irrumpe violentamente, como si nunca pudiera pasarle eso a una, como si, a fuerza de querer creerlo, el amor fuera interminable. Y no es así.

Al principio no le dí importancia al hecho de que no quisiera hacer el amor. Pensé que pasaría, mas no fué así. Pasaron los dias, luego las semanas, se lo reprochaba, un día sí, otro mes no, en fin. Que es una verdadera calamidad cuando de pronto ya no quedan fuerzas para insistir. De verdad que le amaba, pero, ya no me queda la ilusión ni el ahínco de perseverar y esperarle.

No.

El final está muy cerca y lo sabemos, solo que ninguno puede admitirlo. Simple y llano como eso, mas sé que el día que decida comunicarle mi partida, él preguntará con insistencia: ¿pero qué hice mal? Y es que no ha hecho nada mal, simplemente, ignorarme, olvidarme estando a su lado... esa habrá sido la unica y última falta que haya cometido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Crónica de un Desamor.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La mecánica electoral en Cuba ( explicación para tarados)
» CRÓNICA JORDANIA - JERUSALÉN - PETRA
» La boda de la realeza británica, espectáculo de masas para papanatas
» Un chiste nica...
» Meolans brindó una Clínica de Natación en Mar del Plata

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LESCHANNEL.COM :: RELATOS :: RELATOS-
Cambiar a: