LESCHANNEL.COM

Website para mujer lesbiana, bisexual y transgénero.

ÍndiceGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

figura de la lesbiana "player"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
bette23

Cantidad de envíos : 333

MensajeTema: figura de la lesbiana "player"   Jue Dic 20, 2007 1:17 am

Buenas noches.

Viendo el último capítulo de Chica busca chica me ha surgido un tema que querría que comentásemos.

Se trata de la figura de player, que viene siendo ese tipo de tía que se las puede ligar a todas, y de hecho lo hace. Para que nos entendamos: estilo Shane en The L Word o Nines en Chica busca chica.

Quiero saber qué opináis sobre ese tipo de mujer, si alguna vez os liarías con alguien así, si os consideráis una player, si conocéis a alguna, si pensáis que una player puede pillarse por una tía y dejar de serlo...

Espero opiniones!!
Ver perfil de usuario
josi

Cantidad de envíos : 194

MensajeTema: Re: figura de la lesbiana "player"   Mar Ene 22, 2008 6:47 pm

no he visto chica busca chica, pero cogeré el modelo d Shane!

sí q concozc unas cuantas(tipo player pero en parejas hetero, eh? pero vams, los casos parecidos), y las q conozc se comportan igual q sus amigas, vamos q parece q es una característica d grupo d amigas, y no d personas (x lo q yo concozc, al menos); concretamnt conozc dos grupos d esos.

aunk la verdd q a Shane la veo d diferent manera q las q conocz, esta se ve q lo q hace no es solo por atraccion física, sino, no sé,parec q tbn actúa segun los sentimientos(se la nota q corazón, tiene), y otras q concozc yo, no tanto, ya sabéis...

vosots así lo veís, q no solo actúa por la atracción física?

a! y tbn creo una player d estas se puede qedar solmnt con una, pero cuand ya tenga cierta edad o cuand vea q ella misma se tiene q estabilizar d un vez. d hecho, pienso q este rasgo no se tiene toda la vida, todo tiene un final...
Ver perfil de usuario
shane

Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: Re: figura de la lesbiana "player"   Mar Ene 22, 2008 10:38 pm

Yo si me liaria con una player sobre todo con Shane. Lo que hay que tener claro es que es un royo de una noche si tu vas a eso y la player tb, no hay nada de malo en eso.
Yo no soy ninguna player porque no me gusta ese royo de cada noche con una pero vamos que tampoco lo veo mal.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: figura de la lesbiana "player"   

figura de la lesbiana "player"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.