LESCHANNEL.COM

Website para mujer lesbiana, bisexual y transgénero.
 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Hola , soy nueva. Me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
bimba



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/12/2007

MensajeTema: Hola , soy nueva. Me presento   Mar Dic 11, 2007 12:41 pm

Hola chicas!!

Pues eso, soy nueva en este foro, pero me gusta están informada de todo lo que tenga relación con el mundo lesbico, películas, música, libros, conocer gente con mi misma orientación sexual.
Me apasionan los animales,tanto gatos como perros y bueno, sobre todo me gusta vivir la vida, ser feliz y hacer feliza las personas de mi alrededor.
Bueno, poco a poco ya nos iremos conociendo.
Un abrazo a todas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
josi



Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 25/11/2007

MensajeTema: Re: Hola , soy nueva. Me presento   Mar Dic 11, 2007 7:29 pm

Hola Bimba!
nada, pos q seas bienvenida a este gran club! pos aqí información sobre el asunto lesbico no te va a faltar, vaya, con solo ver el abanico de temas q hay, estarás segura q este es tu sitio! jejej

ya nos iremos conociend, y nada, q te guste muxo este foro y a no escaparse de él!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nita21



Cantidad de envíos : 278
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/10/2007

MensajeTema: Re: Hola , soy nueva. Me presento   Mar Dic 11, 2007 7:29 pm

Tu postea y ya te darás cuenta de que esto mola.
¿De dónde eres?¿Estás buena?

¡BIENVENIDA SEAS!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
bimba



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/12/2007

MensajeTema: Re: Hola , soy nueva. Me presento   Mar Dic 11, 2007 8:59 pm

josi escribió:
Hola Bimba!
nada, pos q seas bienvenida a este gran club! pos aqí información sobre el asunto lesbico no te va a faltar, vaya, con solo ver el abanico de temas q hay, estarás segura q este es tu sitio! jejej

ya nos iremos conociend, y nada, q te guste muxo este foro y a no escaparse de él!

Gracias, guapa!!. Ten por seguro, que no me escapo. Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
bimba



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/12/2007

MensajeTema: Re: Hola , soy nueva. Me presento   Mar Dic 11, 2007 9:03 pm

Nita21 escribió:
Tu postea y ya te darás cuenta de que esto mola.
¿De dónde eres?¿Estás buena?

¡BIENVENIDA SEAS!


Hola Nita. Soy de Barcelona. Respecto a lo de si estoy buena, jajajajaja, no soy yo la persona que tiene que decirlo, jajajajaja.
Además......... me parece que soy un poquito mayor alien alien alien alien .
Un abrazo y seguiré tu consejo, iré posteando. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tesla



Cantidad de envíos : 248
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/11/2007

MensajeTema: Re: Hola , soy nueva. Me presento   Mar Dic 11, 2007 10:13 pm

bienvenida BIMBA!
ya veras como te va a gustar este foro Very Happy
pero cuidado que enganchaaaaaaaa

y eso, a postear mucho eh??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
antiope



Cantidad de envíos : 230
Edad : 28
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 01/11/2007

MensajeTema: Re: Hola , soy nueva. Me presento   Mar Dic 11, 2007 10:41 pm

jajajaja-....muy buena nita....muy directa XD q personaja...jijiji
Bueno BIMBA!!! BIENVENIDA....es el primer mensaje tuyo que leo y ya noto coincidencias: interes por el mundo lesbico y por los animales....
Sigue posteando y nos iremos conociendo!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
bimba



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/12/2007

MensajeTema: Re: Hola , soy nueva. Me presento   Mar Dic 11, 2007 11:13 pm

Tesla escribió:
bienvenida BIMBA!
ya veras como te va a gustar este foro Very Happy
pero cuidado que enganchaaaaaaaa

y eso, a postear mucho eh??

Gracias, guapa !!
Pues nada,postearemos !!
Lástima que mañana me quedo sin ordenador hasta el lunes...... esta pachucho, pero amenazo con volver.jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
bimba



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/12/2007

MensajeTema: Re: Hola , soy nueva. Me presento   Mar Dic 11, 2007 11:15 pm

antiope escribió:
jajajaja-....muy buena nita....muy directa XD q personaja...jijiji
Bueno BIMBA!!! BIENVENIDA....es el primer mensaje tuyo que leo y ya noto coincidencias: interes por el mundo lesbico y por los animales....
Sigue posteando y nos iremos conociendo!!!

Pues lo mismo te digo, antiope. Gracias.
Y como tu dices, ya nos iremos conociendo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Darkdevil



Cantidad de envíos : 76
Localización : Cerca de Barcelona
Fecha de inscripción : 30/11/2007

MensajeTema: Re: Hola , soy nueva. Me presento   Miér Dic 12, 2007 12:00 am

Bienvenida BIMBA
Eres de BCN, bieeeeennnn!!!! cheers
pues a mi la pregunta de NITA21 me parece muy pertinente.. y estoy segura de que si eres mayor.. ya eres capaz de mentirnos con arte sobre esa cuestión affraid ji ji ji
nos iremos leyendo por aquí...
cherry
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
bimba



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/12/2007

MensajeTema: Re: Hola , soy nueva. Me presento   Miér Dic 12, 2007 12:27 am

Darkdevil escribió:
Bienvenida BIMBA
Eres de BCN, bieeeeennnn!!!! cheers
pues a mi la pregunta de NITA21 me parece muy pertinente.. y estoy segura de que si eres mayor.. ya eres capaz de mentirnos con arte sobre esa cuestión affraid ji ji ji
nos iremos leyendo por aquí...
cherry

Gracias darkdevil !!.
Me hace mucha gracia, que la pregunta de NITA21, haya tenido tanta repercusión pero la verdad solo soy una simple mortal, que vive en un rinconcito del planeta sin grandes ambiciones.
No miento nunca, solo omito jajajajaja.
Como tu dices , nos iremos leyendo por aquí...... Un abrazo y me alegro que seas tambien de estos lares del Mediterraneo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nita21



Cantidad de envíos : 278
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/10/2007

MensajeTema: Re: Hola , soy nueva. Me presento   Miér Dic 12, 2007 1:35 am

Joer, si lo llego a saber te bombardeo con más preguntas. rabbit
Bimba, aquí como en casa!


antiope, como van las cosas? bueno el sábado nos vemos no? drunken
Tesla, y tú qué tal? sunny
Josi, qué tal tu día? jocolor
Dark, como va mi demoniaka preferida? Twisted Evil

Ala, ya me he quedado a gusto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tesla



Cantidad de envíos : 248
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/11/2007

MensajeTema: Re: Hola , soy nueva. Me presento   Miér Dic 12, 2007 1:42 am

nita, que tal tu???
asi ya nos hemos preguntao todas por todas jejeje

yo genial! con mucho sueño pero contenta...
me voy a dormir, besos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nita21



Cantidad de envíos : 278
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/10/2007

MensajeTema: Re: Hola , soy nueva. Me presento   Miér Dic 12, 2007 1:44 am

Tesla escribió:
nita, que tal tu???
asi ya nos hemos preguntao todas por todas jejeje

yo genial! con mucho sueño pero contenta...
me voy a dormir, besos

Pues me alegro, porque yo hoy no demasidao bien pero bueno, sobreviviré.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
bette23



Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 08/10/2007

MensajeTema: Re: Hola , soy nueva. Me presento   Miér Dic 12, 2007 1:57 am

Bienvenida, Bimba.

Joer cómo se nos ha soltado la nita, no??? jajajaja Así me gusta, sin rodeos. Tía, yo creo que si le hubieses entrado así de fuerte a la gorda (sin ofender, pero es para que sepas de quién hablo) del otro día, nos la hubiésemos hecho seguro, jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tesla



Cantidad de envíos : 248
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/11/2007

MensajeTema: Re: Hola , soy nueva. Me presento   Miér Dic 12, 2007 2:02 am

ehhhhhhh
esos ligoteos de nita no nos los sabemos!!!!!
cuenta cuenta jajajaja

pero es verdad tia, que evolucion, se nos ha soltao si si... las malas influencias no??
jajajaja

animo! eso de malos dias nada de nada eh???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
bimba



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/12/2007

MensajeTema: Re: Hola , soy nueva. Me presento   Miér Dic 12, 2007 12:20 pm

Nita21 escribió:
Tesla escribió:
nita, que tal tu???
asi ya nos hemos preguntao todas por todas jejeje

yo genial! con mucho sueño pero contenta...
me voy a dormir, besos

Pues me alegro, porque yo hoy no demasidao bien pero bueno, sobreviviré.

¿Y eso ?. ¿ Que le pasa a Nita21, que no esta demasiado bien ?. Con esa energia que llevas en el cuerpo dudo yo que te dure mucho eso. alien
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
bimba



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/12/2007

MensajeTema: Re: Hola , soy nueva. Me presento   Miér Dic 12, 2007 12:22 pm

bette23 escribió:
Bienvenida, Bimba.

Joer cómo se nos ha soltado la nita, no??? jajajaja Así me gusta, sin rodeos. Tía, yo creo que si le hubieses entrado así de fuerte a la gorda (sin ofender, pero es para que sepas de quién hablo) del otro día, nos la hubiésemos hecho seguro, jajajaja.

Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , de lo que me estoy enterando Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Vaya vaya
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nita21



Cantidad de envíos : 278
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/10/2007

MensajeTema: Re: Hola , soy nueva. Me presento   Miér Dic 12, 2007 7:10 pm

A ver, que mi imagen de dulce niña buena no se puede ir al traste por simples malentendidos.

Bimba, con lo de la energía en el cuerpo has acertado, aunque la disipo rápido a lo largo del día, estoy teniendo unos días un poco chof, pero nada de que preocuparse. Wink

Bette, tu comentario ha sido peor que mi "¿Estás buena?", jaja.
Para aclarar dudas, la pobre chica estaba sola en el bar como un mueble, bette y yo sólo pretendíamos bailar un poco con ella, pero ni arrinconándola fue posible...tán solo un hombre calvo antilujuria (SU NOVIO/MARIDO/AMANTE) fue capaz de sacarla del estado de pasmo para que se pusiera a bailar como una loca.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
holaholita



Cantidad de envíos : 21
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/10/2007

MensajeTema: Re: Hola , soy nueva. Me presento   Miér Dic 12, 2007 7:24 pm

bailar?????????????????????' yo tambien quiero bailar jejeje bienvenidaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
bimba



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/12/2007

MensajeTema: Re: Hola , soy nueva. Me presento   Miér Dic 12, 2007 10:30 pm

Nita21 escribió:
A ver, que mi imagen de dulce niña buena no se puede ir al traste por simples malentendidos.

Bimba, con lo de la energía en el cuerpo has acertado, aunque la disipo rápido a lo largo del día, estoy teniendo unos días un poco chof, pero nada de que preocuparse. Wink

Bette, tu comentario ha sido peor que mi "¿Estás buena?", jaja.
Para aclarar dudas, la pobre chica estaba sola en el bar como un mueble, bette y yo sólo pretendíamos bailar un poco con ella, pero ni arrinconándola fue posible...tán solo un hombre calvo antilujuria (SU NOVIO/MARIDO/AMANTE) fue capaz de sacarla del estado de pasmo para que se pusiera a bailar como una loca.

Ya me parecia a mí jajajajaja que tenias y tienes muchaaaaaa energia.

Gracias lo de aclarar lo de la chica, jajajajaja.

Continuare pensando que eres buena chica. Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Not



Cantidad de envíos : 251
Localización : Madrí
Fecha de inscripción : 14/10/2007

MensajeTema: Re: Hola , soy nueva. Me presento   Miér Dic 12, 2007 11:09 pm

bette23 escribió:
Bienvenida, Bimba.

Joer cómo se nos ha soltado la nita, no??? jajajaja Así me gusta, sin rodeos. Tía, yo creo que si le hubieses entrado así de fuerte a la gorda (sin ofender, pero es para que sepas de quién hablo) del otro día, nos la hubiésemos hecho seguro, jajajaja.

Pero cómo. ¿Acosásteis a la gorda del pafeto? ¿¿Tan mal iba la cosa??

Bienvenida, bimba (¿Bosé?).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
bette23



Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 08/10/2007

MensajeTema: Re: Hola , soy nueva. Me presento   Miér Dic 12, 2007 11:47 pm

Not escribió:
bette23 escribió:
Bienvenida, Bimba.

Joer cómo se nos ha soltado la nita, no??? jajajaja Así me gusta, sin rodeos. Tía, yo creo que si le hubieses entrado así de fuerte a la gorda (sin ofender, pero es para que sepas de quién hablo) del otro día, nos la hubiésemos hecho seguro, jajajaja.

Pero cómo. ¿Acosásteis a la gorda del pafeto? ¿¿Tan mal iba la cosa??

Bienvenida, bimba (¿Bosé?).

La verdad es que lo de la gorda se nos fue un poco de las manos, pero tenías que ver a tu amiga (que no me acuerdo de su nombre Question , pero te lo aclararé diciendo que era la que llevaba más marcha en el cuerpo que Pocholo), que no sólo bailó con la gorda, sino que también bailó con el calvoooo!! affraid Yo flipé con esa tía, jajajaja.

Bimba el vino y las mujeres... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Not



Cantidad de envíos : 251
Localización : Madrí
Fecha de inscripción : 14/10/2007

MensajeTema: Re: Hola , soy nueva. Me presento   Miér Dic 12, 2007 11:54 pm

bette23 escribió:
Not escribió:
Pero cómo. ¿Acosásteis a la gorda del pafeto? ¿¿Tan mal iba la cosa??

Bienvenida, bimba (¿Bosé?).

La verdad es que lo de la gorda se nos fue un poco de las manos, pero tenías que ver a tu amiga (que no me acuerdo de su nombre Question , pero te lo aclararé diciendo que era la que llevaba más marcha en el cuerpo que Pocholo), que no sólo bailó con la gorda, sino que también bailó con el calvoooo!! affraid Yo flipé con esa tía, jajajaja.

Bimba el vino y las mujeres... Twisted Evil

¿A mi amiga? ¿Qué amiga? ¿Liz?


Última edición por el Miér Dic 12, 2007 11:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
bette23



Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 08/10/2007

MensajeTema: Re: Hola , soy nueva. Me presento   Miér Dic 12, 2007 11:57 pm

No, la que vino con su novio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hola , soy nueva. Me presento   Hoy a las 3:03 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Hola , soy nueva. Me presento
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» hola soy nueva
» Pues hola... Yo nueva, nueva no soy...
» Hola a todas!! Me presento, soy Carolina y mi beba Caprice
» Hola, soy nueva
» HOLA SOY NUEVA, DE AYER JEJE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LESCHANNEL.COM :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: