LESCHANNEL.COM

Website para mujer lesbiana, bisexual y transgénero.

ÍndiceGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

una kedada ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Not

Cantidad de envíos : 251

MensajeTema: Re: una kedada ?   Lun Ene 14, 2008 11:27 pm

Como dicen los griegos... "Fue bonito mientras duró".
Ver perfil de usuario
bette23

Cantidad de envíos : 333

MensajeTema: Re: una kedada ?   Mar Ene 15, 2008 1:10 am

shane escribió:
Ya estoy soltera Exclamation Exclamation Exclamation Llevo desde el viernes soltera y la verdad que se esta muy bien asi. A ver si puedo ir a la kdd aun que sea yo sola.

Un paso menos, jeje. Por cierto, hemos quedado este sábado, te animas??
Ver perfil de usuario
shane

Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: Re: una kedada ?   Mar Ene 15, 2008 12:21 pm

No es que este feliz, pero tampoco voy hacer un drama no llevabamos 10 años ni nada de eso llevabamos 1 y estaba claro que tarde o temprano se iba a acabar por lo menos por mi parte.
Lo de este sabado como que imposible soy de Asturias, tengo un amigo estudiando en Madrid y le comente el ir a verle y me dijo que sin problemas asi que posiblemente a finales de enero o principios de febreros me pase por madrid, aunque he de decir que odio Madrid de fiesta no se porque nunca sali, pero por el dia es un agobio ademas mi experiencia con el metro no me dejo un buen recuerdo, pero si hay que ir se va...
Ver perfil de usuario
bette23

MensajeTema: Re: una kedada ?   Mar Ene 15, 2008 12:33 pm

shane escribió:
No es que este feliz, pero tampoco voy hacer un drama no llevabamos 10 años ni nada de eso llevabamos 1 y estaba claro que tarde o temprano se iba a acabar por lo menos por mi parte.
Lo de este sabado como que imposible soy de Asturias, tengo un amigo estudiando en Madrid y le comente el ir a verle y me dijo que sin problemas asi que posiblemente a finales de enero o principios de febreros me pase por madrid, aunque he de decir que odio Madrid de fiesta no se porque nunca sali, pero por el dia es un agobio ademas mi experiencia con el metro no me dejo un buen recuerdo, pero si hay que ir se va...

XDD Pero si el metro de Madriz es el más claro que he visto nunca!!! Vete al de Valencia, ya verás como te pierdes. Es una pena que te pierdas la de este sábado, porque va a ser gorda. Por ahora confirmadas somos 7, a falta de la respuesta de antiope y antiope's girl. Y a ver si alguna más se anima, como chata por ejemplo. En cualquier caso, cuando vengas te enseñaremos la movida madrileña para que t vayas con mejor sabor de boca que la última vez.

Un besito!!
Ver perfil de usuario
shane

Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: Re: una kedada ?   Mar Ene 15, 2008 12:43 pm

Si facil es yo me subi en la estacion que ta cerca de la gran via que se llama ventas creo y me baje en goya que era lo que tenia que hacer y para volver seria muy facil de goya a ventas, pero mis amigas y yo montamos en un metro que curiosamente no traia la parada de ventas es decir nos estabamos alejando mas de ventas por coger el metro equivocado, le decimos a una señora que cual es el metro que tenemos que coger, la señora muy amable se baja del metro y nos guia hasta el tunel por donde tenemos que ir, pero justo en el tunel preguntamos para cerciorarnos de que es ese porque a todo esto estabamos de viaje de estudios y habiamos quedado delante del calderon para ver el musical de mamma mia y no ibamos a llegar.
Al preguntar a la otra señora nos dijo que no era por ahi que era por el de al lado total que fuimos por el de al lado y subimos al metro, una vez en el metro preguntamos a una chica muy maja (y muy wapa por cierto)
que teniamos que ir al teatro calderon que donde nos bajamos y nos dijo que nos bajaramos en X (no me acuerdo del nombre) porque esa nos quedaba mas cerca que ventas, y una amiga empeñada en que esa chica no tenia razon y que ella se bajaba en ventas que era donde se habia subido, total que nos bajamos donde nos dijo la chica y llegamos a tiempo al teatro, justo cuando estamos llegando vemos a las pijas llegar en taxi porque ellas tambien se habian perdido.Nunca mas volvi a madrid y mucho menos cogi el metro.
Ver perfil de usuario
Brunilda

Cantidad de envíos : 163

MensajeTema: Re: una kedada ?   Dom Ene 20, 2008 7:11 pm

Sí es que en madrid todo el mundo se tatúa esto:

En serio que con esto en el bolso Madrid no tiene pérdida para nadie. Como dice Bette seguro que la proxima vez tienes mejor recuerdo.
Ver perfil de usuario
bette23

MensajeTema: Re: una kedada ?   Mar Ene 22, 2008 12:20 am

XDDD Adivina dónde lo tengo tatuado yoooooo??????
Ver perfil de usuario
Brunilda

MensajeTema: Re: una kedada ?   Miér Ene 23, 2008 12:10 am

Lo de las adivinanzas creo que es en otro hilo. Pero quedan pocos sitios que no haya visto de tí Razz

Entonces, ¿Cuándo me lo enseñas?
Ver perfil de usuario
Nita21

Cantidad de envíos : 278

MensajeTema: Re: una kedada ?   Vie Ene 25, 2008 11:29 pm

Brunilda, creo que Bette te debe una muy grande, después de haberle recreado la vista de esa manera. Twisted Evil
Ver perfil de usuario
bette23

MensajeTema: Re: una kedada ?   Jue Ene 31, 2008 12:28 am

waaaaaaaaaaaa!!!! Si es que está tremendaaaaaaaaaa!!!

cheers Gracias, Bru!! cheers
Ver perfil de usuario
Brunilda

MensajeTema: Re: una kedada ?   Jue Ene 31, 2008 11:02 pm

Las suyas. Digo... las tuyas, Bette.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: una kedada ?   

una kedada ?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2