LESCHANNEL.COM

Website para mujer lesbiana, bisexual y transgénero.
 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Videoclips

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tesla

avatar

Cantidad de envíos : 248
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/11/2007

MensajeTema: Videoclips   Jue Nov 22, 2007 9:36 pm

chicas mirad que videoclip mas bonito, con un monton de parejas de diferente condicion (diferente edad, color, homosexuales), que muestran que se aman

a mi ademas, la cancion me gusta, es "No me canso", de Ana Torroja


http://es.youtube.com/watch?v=RiRcq3rHzRw
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tesla

avatar

Cantidad de envíos : 248
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/11/2007

MensajeTema: Re: Videoclips   Jue Nov 22, 2007 9:42 pm

ay que tonta estoy, se me ha caido una lagrimita y todo Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
antiope

avatar

Cantidad de envíos : 230
Edad : 29
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 01/11/2007

MensajeTema: Re: Videoclips   Jue Nov 22, 2007 9:58 pm

ays...Ana Torroja me encanta....me vuelve loca....me gusta su voz....sus canciones y me parece un mujer chikitita (igual q yo XD me siento identificada) y muy atractiva.....He visto el videoclip y la verdad esq es muy bonito...
muchas gracias Tesla por compartirlo, habia escuchado la cancion pero no se me habia ocurrido ver el video...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tesla

avatar

Cantidad de envíos : 248
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/11/2007

MensajeTema: Re: Videoclips   Jue Nov 22, 2007 10:06 pm

bueno bueno, pues si con el de ana torroja se me ha caido una lagrimita con este que os pongo aqui he llorao a moco tendido!!!!!!!
sera que hoy estoy mas sensible, pero es igual, porque soy muuuuu llorona!!!

y es que es muy dulce!!!! ohhh Sad


http://es.youtube.com/watch?v=0coMna8muZ0
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tesla

avatar

Cantidad de envíos : 248
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/11/2007

MensajeTema: Re: Videoclips   Jue Nov 22, 2007 11:01 pm

bueno chicas, otra pequeña aportacion,
de la cancion lo que me gusta es el principio instrumental, (supongo que otra vez por la guitarrita jejeje) despues cuando entran las voces la verdad es que ya no me llama la atencion
el ritmillo instrumental de la cancion en general si me gusta, pero la letra y la melodia no me dicen mucho

o sea que os lo pongo aqui por el videoclip que cuenta una historia muy bonita

que lo disfruteis!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
antiope

avatar

Cantidad de envíos : 230
Edad : 29
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 01/11/2007

MensajeTema: Re: Videoclips   Jue Nov 22, 2007 11:41 pm

jijijij...la introduccion que has hecho es muy buena...pero ¿q tal si nos pones el link? cyclops
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tesla

avatar

Cantidad de envíos : 248
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/11/2007

MensajeTema: Re: Videoclips   Vie Nov 23, 2007 12:30 am

jajajajaja
joer como estoy hoyyyyyyyy

aqui esta:
http://es.youtube.com/watch?v=g9XtfejFOPA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tesla

avatar

Cantidad de envíos : 248
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/11/2007

MensajeTema: Re: Videoclips   Sáb Nov 24, 2007 4:54 pm

no me acuerdo en que topic fue que antiope pueso la cancion de NOTHING ELSE MATTERS, y desde entonces no paro de escucharla..... y otra muy bonita, la podeis encontrar en esta pag: www.enikpro.com
despues teneis que pinchar en el cortometraje LEO Y ABRIL y despues en video, y alli os sale esta maravilla de cancion... se puede guardar en el ordenador pa que la disfruteis siempre que querais....

dedicada a todas!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
antiope

avatar

Cantidad de envíos : 230
Edad : 29
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 01/11/2007

MensajeTema: Re: Videoclips   Sáb Nov 24, 2007 11:16 pm

wenassss!!! Tesla me alegro de que te gustase la cancion, esa cancion me vuelve loca....y nunca me cansare de escucharla jijiij
He estado escuchado la de tu link y es muy bonita tanto la letra como ese guitarreo q llegan hondo....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tesla

avatar

Cantidad de envíos : 248
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/11/2007

MensajeTema: Re: Videoclips   Jue Dic 20, 2007 7:40 pm

niñas, teneis que ver este video, no es lesbos total?

http://es.youtube.com/watch?v=oGuv-7DMIEo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tesla

avatar

Cantidad de envíos : 248
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/11/2007

MensajeTema: Re: Videoclips   Jue Dic 20, 2007 7:41 pm

escuchad esta cancion....el video esta bonito, pero la cancion es preciosa, letra y musica
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tesla

avatar

Cantidad de envíos : 248
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/11/2007

MensajeTema: Re: Videoclips   Jue Dic 20, 2007 7:42 pm

joder, se me ha olvidao poner el linck, aqui va:

http://es.youtube.com/watch?v=4pP3rPmyECs
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
josi

avatar

Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 25/11/2007

MensajeTema: Re: Videoclips   Jue Dic 27, 2007 3:32 pm

tesla, he visto estos dos últimos videos.
el segundo sí q está mu bien, no tenía escuxada la canción, sí me ha gustau. estaría bien q estubiera más oída ya q no hay muxas canciones d este tipo... - mal q entre nosotras vams abriendo camino a q se oigan+!

la frase dl estrbillo la tenía oída, pero me encanta escuxarla una y otra vez, ejjeje! Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
bette23

avatar

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 08/10/2007

MensajeTema: Re: Videoclips   Mar Ene 01, 2008 10:21 pm

antiope escribió:
me parece un mujer chikitita (igual q yo XD me siento identificada) y muy atractiva.....

jejeje, también te sientes identificada por lo de atractiva, venga, dilo Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
bette23

avatar

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 08/10/2007

MensajeTema: Re: Videoclips   Mar Ene 01, 2008 10:22 pm

Tesla escribió:
bueno chicas, otra pequeña aportacion,
de la cancion lo que me gusta es el principio instrumental, (supongo que otra vez por la guitarrita jejeje) despues cuando entran las voces la verdad es que ya no me llama la atencion
el ritmillo instrumental de la cancion en general si me gusta, pero la letra y la melodia no me dicen mucho

o sea que os lo pongo aqui por el videoclip que cuenta una historia muy bonita

que lo disfruteis!

Efectivamente, lo que es la canción no vale nada, pero bueno, la historia está bonita. Y efectivamente, estás en la parra!!! Anda que no poner el link, jajaja. Y no una vez, no, sino dos!!


Última edición por el Mar Ene 01, 2008 10:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
bette23

avatar

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 08/10/2007

MensajeTema: Re: Videoclips   Mar Ene 01, 2008 10:28 pm

Tesla escribió:
otra muy bonita, la podeis encontrar en esta pag: www.enikpro.com
despues teneis que pinchar en el cortometraje LEO Y ABRIL y despues en video, y alli os sale esta maravilla de cancion... se puede guardar en el ordenador pa que la disfruteis siempre que querais....

dedicada a todas!!!!!!!!!!!

Si os ha gustado, podeis escucharla en youtube aquí: http://es.youtube.com/watch?v=T-4ElyORrU4

La cantante es Tiza, y la canción 28 letras. De todos modos, yo la tengo (y Tes tb, que se la pasé). Así que si alguien la quiere en mp3, sólo tiene que pedirlo. Vuestros deseos son órdenes...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tesla

avatar

Cantidad de envíos : 248
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/11/2007

MensajeTema: Re: Videoclips   Lun Ene 07, 2008 4:31 pm

Dedicada a JOSI! jejejejeje


http://es.youtube.com/watch?v=3T67hk08Smg
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
josi

avatar

Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 25/11/2007

MensajeTema: Re: Videoclips   Lun Ene 07, 2008 4:55 pm

jejejjej!!!!
no sabía qé podía ser x q no staba en el otro post, muy buena, Tesla, el vídeo es d lo q no hay! y cm veis, el xiquillo era totalmnt un crack!
Gracias, q no lo había visto!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nita21

avatar

Cantidad de envíos : 278
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/10/2007

MensajeTema: Re: Videoclips   Lun Ene 07, 2008 6:50 pm

Tesla escribió:
Dedicada a JOSI! jejejejeje


http://es.youtube.com/watch?v=3T67hk08Smg

Juaaaaaass.

¿Cuántos años tiene ahora el chaval?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tesla

avatar

Cantidad de envíos : 248
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/11/2007

MensajeTema: Re: Videoclips   Lun Ene 07, 2008 7:20 pm

en el youtube alguien decia que ahora tendra unos 19 años, pero vamos, que ni idea...
a mi la cancion si me sonaba, pero al crio no lo habia visto nunca ni habia oido hablar de el..
pero en el video esta graciosisimo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
josi

avatar

Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 25/11/2007

MensajeTema: Re: Videoclips   Lun Ene 07, 2008 8:38 pm

Nita, lleva razón Tesla, tiene 19, pero le queda poco pa cambiar la edad, xq cumple 20 años el 14 d enero! si es q me sé la vida d tol mundo!

q no... ! jejej q acabo d mirar la fecha concreta en la nació, jejej

te sonaba eh Tesla? pos parece q se conoce + d lo q pensaba
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
bette23

avatar

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 08/10/2007

MensajeTema: Re: Videoclips   Jue Ene 31, 2008 12:31 am

A los padres de ese niño habría que detenerlos... Suspect
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Videoclips   

Volver arriba Ir abajo
 
Videoclips
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LESCHANNEL.COM :: MUSICA :: MUSICA-
Cambiar a: