|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
bette23

Cantidad de envíos: 333 Fecha de inscripción: 08/10/2007
 | Tema: Películas de lesbianas Sáb Nov 17, 2007 4:00 pm | |
| Después de que marauder abriese un topic sobre la peli del último suspiro se me ocurrió que estaría bien abrir un nuevo hilo de pelis de lesbianas. Así podemos poner en común las que conocemos y así me las bajo del emule, XDDD. Ahí van algunas que me gustaron. Algunas son sólo para pasar el rato:  El último suspiro  Rosas rojas  Los líos de Gray  Fucking Amal  Besando a Jessica Stein (un poco rara) Ale, a disfrutar!! |
|
 | |
marauder

Cantidad de envíos: 25 Localización: Tenerife Fecha de inscripción: 16/10/2007
 | Tema: Re: Películas de lesbianas Sáb Nov 17, 2007 5:43 pm | |
| Pues permítime que añada a tu lista de títulos otras pelis más:
- She hate me
- La surprise
- Nous etions libres
- An intimate friendship
- El Favor
- Prise au piege
- El beso de las mariposas
- Gypo
- Gia (buenísima, con Angelina Jolie)
- Red doors
- Loving Annabelle
- Kiss me again
- All over me
- Un unexpected love
- Media hora más contigo
- Maggie and Annie
- D'un amour à l'autre
- A mi madre le gustan las mujeres
- Mujer contra mujer (aparece Sharon Stone)
- Fox-fire
- Cosas que diría con sólo mirarla
- Mango Kiss
- Persiguiendo a Amy
- Lazos ardientes
- ¿entiendes?
- Between two women
Todas las podéis conseguir ya sabéis donde (no quiero dar pistas jejeje, que luego voy presa por inducir al pirateo!!!!) Muchas de ellas están en su V.O. pero dobladas al español. Un besito |
|
 | |
bette23

| Tema: Re: Películas de lesbianas Sáb Nov 17, 2007 6:02 pm | |
| Madre mía, marauder!! Eres una cinéfila total!! Algunas de las que has dicho ya las he visto, pero ya he puesto mi mula manos a la obra (bueno, pezuñas en este caso, XD) y ya te contaré. Muchas gracias por tu aportación tan completa!!  |
|
 | |
Tesla

Cantidad de envíos: 248 Edad: 29 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 13/11/2007
 | Tema: Re: Películas de lesbianas Dom Nov 18, 2007 1:38 am | |
| hola chicas yo he visto muchisimas pelis de tema lesbico hare una lista y la agregare un dia de estos muchas de ellas no merecen mucho la pena, son de hecho bastante malas, pero las pondre de todas formas
ciao ciao |
|
 | |
madrid1983

Cantidad de envíos: 20 Edad: 29 Localización: madrid Fecha de inscripción: 08/11/2007
 | Tema: Re: Películas de lesbianas Dom Nov 18, 2007 11:46 am | |
| D.E.B.S.
me gusto mucho. ahora me vais a decir...vaya mierda!! XDD
la de Loving Annabelle me gusto mucho, la de trece rosas la vi en el cine, me parece que voy a poner a trabajar alguien en el pc...uuhmm
mmuuuaaacckkkk |
|
 | |
Nicole20
Cantidad de envíos: 13 Fecha de inscripción: 02/11/2007
 | Tema: Mas pelis Dom Nov 18, 2007 9:03 pm | |
| MULHOLLAND DRIVE POR FAVOR VER ESA PELICULA ES SUPER RAYANTE PERO INTRIGANTE ME ENCANTA RAYARME DECIR¿?¿? PERO K COÑO KERIA DECIR TODO ESTO¿?LA HISTORIA DE AMOR ME ENCANTA ES UNA INTERPRETACION DE NAOMI WATTS BESTIAL.......ES UNA MUJER SENSACIONAL ESOS OJOS....ESA MIRADA.......ME ENCANTA.....ME ENCANTARIA COMENTAR ESTA PELI CON VOSOTRAS Y K ME LA INTERPRETEIS PORKE PARA ENTENDERLA HAY K VERLA VARIAS VECES K ME DECIS¿? |
|
 | |
antiope

Cantidad de envíos: 230 Edad: 25 Localización: MADRID Fecha de inscripción: 01/11/2007
 | Tema: Re: Películas de lesbianas Dom Nov 18, 2007 9:07 pm | |
| | Nicole20 escribió: | | ES UNA INTERPRETACION DE NAOMI WATTS BESTIAL.......ES UNA MUJER SENSACIONAL ESOS OJOS....ESA MIRADA.......ME ENCANTA..... |
bueno bueno bueno...a ver q va a pasar aki...esa mirada, esos ojos??? y mi mirada y mis ojos q eh??? me voy a tener q poner celosa?....pues anoche no kisiste verla conmigo xq decias q era mu rayante....... |
|
 | |
pluma
Cantidad de envíos: 49 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 14/10/2007
 | Tema: Re: Películas de lesbianas Dom Nov 18, 2007 10:39 pm | |
| Lamentándolo mucho , no voy a colgar aquí una lista de más de 160 largos, más medios, más docus, más cortos. Entre ellos algunas "joyitas" descatalogadas. Pero en lo que pueda ayudar sobre el tema , pues nada,ir preguntando que en lo que pueda ahí estaré..... Saludos a todas |
|
 | |
bette23

| |
 | |
pluma
Cantidad de envíos: 49 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 14/10/2007
 | Tema: Re: Películas de lesbianas Dom Nov 18, 2007 11:46 pm | |
| Ahora si, ya puedo decir que si, que las colecciono. Además alguna ventaja tiene que tener seleccionar películas para según que festivales,sin cobrar un euro... amos digo yo..... Y seleccionar las que más me hayan gustado.... pues es que depende para que y depende de lo que a ti te guste ver. Que en esto hay gustos para todo. Por ejemplo, la última que he visto ha sido un mediometraje:"Ellas/Nosotras . Masiosare" Saludos |
|
 | |
madrid1983

Cantidad de envíos: 20 Edad: 29 Localización: madrid Fecha de inscripción: 08/11/2007
 | Tema: Re: Películas de lesbianas Lun Nov 19, 2007 12:55 am | |
| pluma, te admiro!!! de verdad que si, desde el otro día que hable contigo y con Tesla me encanto!!
mmmuuuaacckkkk!!! |
|
 | |
Towanda

Cantidad de envíos: 23 Fecha de inscripción: 26/11/2007
 | Tema: Re: Películas de lesbianas Lun Nov 26, 2007 7:37 pm | |
| Hola yo voy a poner algunas de mis favoritas: Rosas Rojas Los lios de Gray Guardando las apariencias Loving Anabelle Fucking Amal But,I am a cheerleader Bueno otro dia pondre más(que hoy es mi debut en este foro) |
|
 | |
bette23

| Tema: Re: Películas de lesbianas Mar Nov 27, 2007 8:42 pm | |
| | Towanda escribió: | Hola yo voy a poner algunas de mis favoritas: Rosas Rojas Los lios de Gray Guardando las apariencias Loving Anabelle Fucking Amal But,I am a cheerleader Bueno otro dia pondre más(que hoy es mi debut en este foro) |
Vaya, parece q tenemos gustos similares, son también algunas de mis favoritas. Voy a bajarme la de Guardando las apariencias que es la única que no he visto (bueno, salvo la de But i'm a cheerleader que tiene pinta de ser un coñazo que flipas, jajajja).
Muchas gracias por la aportación!! |
|
 | |
Towanda

Cantidad de envíos: 23 Fecha de inscripción: 26/11/2007
 | Tema: Re: Películas de lesbianas Miér Nov 28, 2007 5:53 pm | |
| [quote="bette23"]. Voy a bajarme la de Guardando las apariencias que es la única que no he visto Pues no te la pierdas,a mi me encanto.(eso si,recomiendo la version que la parte hablada en chino esta subtitulada,es que tambien vi la que es sin subtitular y como que me perdi un poco ya que mi chino no es muy fluido).Je,je,je. En serio es una gran pelicula. |
|
 | |
Darkdevil

Cantidad de envíos: 76 Localización: Cerca de Barcelona Fecha de inscripción: 30/11/2007
 | Tema: Re: Películas de lesbianas Mar Dic 11, 2007 10:04 pm | |
| Las horas (julianne moore, etc..) Felpudo maldito (josiane Balasko - francia) |
|
 | |
|