LESCHANNEL.COM

Website para mujer lesbiana, bisexual y transgénero.
 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Respuesta a Antiope

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tesla



Cantidad de envíos : 248
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/11/2007

MensajeTema: Respuesta a Antiope   Jue Nov 15, 2007 12:58 am

Hola antiope que tal?
pues estudio filologia hispanica y periodismo
y me estoy preparando para ser traductora jurado e interprete de eslovaco
en filo aun tengo dos añitos por delante pero este año acabo periodismo (por dios eso espero que ganas tengo ya)
estoy en la complu y tu??? cuentame!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
antiope



Cantidad de envíos : 230
Edad : 29
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 01/11/2007

MensajeTema: Re: Respuesta a Antiope   Jue Nov 15, 2007 1:14 am

weno esta conversacio tiene mas pinta de privado q de otra cosa pero animo a todas, ya q estamos, a q cuenten en que consisten sus trabajos, estudios o quehaceres jijiji
Yo tmb soy de madrid y tambien estudio en la complu jejeje...Estoy estudiando veterinaria, concretamente en segundo curso y nada...estoy muy contenta... Aun no tengo clara mi rama pero supongo q el tiempo me lo ira diciendo....De momento me decanto por tres cosas, Clinica de animales exoticos, trabajar en un hospital vet como el de la complu con clinica de pekeños animales u opositar para trabajar en alguna granja...porcina o de lo q sea...jijiji
Weno ahi esta la que espero q sea mi "futura profesion" y lo uniko q me retiene en mi casa....
En cuanto a ti Tesla eres toda una maquina....apuesto que ese nick tiene un significado oculto XD...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nita21



Cantidad de envíos : 278
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/10/2007

MensajeTema: Re: Respuesta a Antiope   Jue Nov 15, 2007 6:34 pm

antiope escribió:

En cuanto a ti Tesla eres toda una maquina....apuesto que ese nick tiene un significado oculto XD...

¿Inducción magnética?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Not



Cantidad de envíos : 251
Localización : Madrí
Fecha de inscripción : 14/10/2007

MensajeTema: Re: Respuesta a Antiope   Jue Nov 15, 2007 7:14 pm

Nita21 escribió:
¿Inducción magnética?

Jajajaaa... ¡qué bueno! Cuánto tiempo sin oírlo... Teslas... U.S.I. XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
antiope



Cantidad de envíos : 230
Edad : 29
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 01/11/2007

MensajeTema: Re: Respuesta a Antiope   Jue Nov 15, 2007 11:02 pm

Jjajaja...luego hablando con mi novia me dio la respuesta....Yo...esq la verdad de fisica lo poco que he dado es lo referente a la fisica de los fluidos y tal q es lo q necesito para la carrera...termodinamica etc...Eso ya me pillaba lejos! jejeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nita21



Cantidad de envíos : 278
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/10/2007

MensajeTema: Re: Respuesta a Antiope   Vie Nov 16, 2007 12:39 am

Es de las pocas cosas que recuerdo de mis clases de física!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
marauder



Cantidad de envíos : 25
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 17/10/2007

MensajeTema: Re: Respuesta a Antiope   Vie Nov 16, 2007 11:36 am

Me siento la mayor del grupo -bueno, es la realidad- Yo soy intérprete, pero no jurado, y me dedico a traducir lo que dicen los numerosos turistas extranjeros que visitan nuestro centro comercial. En la actualidad estudio chino y no veais como me trae de cabeza el dichoso idioma! Dentro de diez años aproximadamente, espero poder decir "me defiendo en mandarín", eso si no acaba antes conmigo jejeje.
Un saludo y buen día a todas!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
antiope



Cantidad de envíos : 230
Edad : 29
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 01/11/2007

MensajeTema: Re: Respuesta a Antiope   Vie Nov 16, 2007 12:21 pm

joder marauder...q chulo...Chino...ya me gustaria a mi...pero no me atrevo ...tengo tan poco tiempo....ya me es dificil trabajar y estudiar a la vez y lo hago como puedo como para ponerme con los idiomas jijiji
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nita21



Cantidad de envíos : 278
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/10/2007

MensajeTema: Re: Respuesta a Antiope   Vie Nov 16, 2007 6:46 pm

Para mí sería un reto difícil eso de ponerme a estudiar chino...pero bastante útil, creo!
Yo me quedo con el Francés y mi maravilloso spanglish.

Marauder, ¿alguna anécdota curiosa con las preguntas de los guiris?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tesla



Cantidad de envíos : 248
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/11/2007

MensajeTema: Re: Respuesta a Antiope   Vie Nov 16, 2007 7:44 pm

que genial marauder lo del chino, yo me estoy preparando para ser traductora jurado e interprete de eslovaco
asi que nada, animo con el chino!!! paciencia y suerte

y suerte tb al resto en vuestras cosas!!
besitos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
marauder



Cantidad de envíos : 25
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 17/10/2007

MensajeTema: Re: Respuesta a Antiope   Vie Nov 16, 2007 8:22 pm

Tesla, cuando leí lo de eslovaco me caí para detrás. Seguro que trabajo no te va a faltar pues no creo que hayan muchos intérpretes para ese idioma además de conseguir poco material. A mí me ha pasado con el ruso, suerte que poquito de aquí y poquito de allá he conseguido reunir "sustancia" suficiente para poder meterle mano al mismo. Aquí el ruso es un idioma muy demandado debido a la cantidad de extranjeros de dicha nacionalidad que están viniendo a visitar nuestras islas y Nita21 te podría contar muchas anécdotas, muchas...Para resumir contarte que he vivido situaciones muy embarazosas y delicadas aunque el noventa por ciento suelen ser gratificantes y satisfactorias. Siempre hay alguien salido de tono, pero vamos, como en todos los sitios.
Besos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
bette23



Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 08/10/2007

MensajeTema: Re: Respuesta a Antiope   Vie Nov 16, 2007 8:22 pm

Y por qué eslovaco??? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eirenistes



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 01/11/2007

MensajeTema: Re: Respuesta a Antiope   Lun Nov 26, 2007 4:19 pm

bueno...yo estoy a las puertas de ser trabajadora social (me faltan 4,5 creditos) y estoy currando en un colectivo LGBT en Toledo,me quejo muchas veces porque no doy a basto con el curro pero la verdad es que me quejo de vicio,porque me lo paso como una enana, el año que viene me molaria matricularme de algo social como psicologia, antropologia, sociologia o algo asi, tampoco estaria mal algun master o curso de grado...alguna me da alguna idea o sugerencia?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
holaholita



Cantidad de envíos : 21
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/10/2007

MensajeTema: Re: Respuesta a Antiope   Mar Dic 11, 2007 9:56 pm

Joer cuanto idioma no? ami siempre ha sido lo que peor se me ha dado...soy mas de mates y eso. Yo tengo un modulo superior de produccion y ahora estoy en primero de otro modulo sup de mantenimiento y montage industrial, amedida que van pasando los dias me doy mas cuenta que por mi forma de ser encajo genial en esto. Es un mundillo de "hombres" donde cada vez se reclaman mas mujeres para determinadas resposibilidades, como por ejemplo la seguridad e higiene en el entorno laboral y como no en la calidad, en lo segundo es donde mas me veo yo, concretamente en la metrologia que para ello trabajo y ahorro, asi el año que viene o al siguiente tendre el dinero necesario para hacer el master que me hace falta.......espero que mis sueños laborales se cumplan......y como no aprender ingles de una vez por todas!!!!!jejej
muuaakkk
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Respuesta a Antiope   

Volver arriba Ir abajo
 
Respuesta a Antiope
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Respuesta a la repuesta que Sibilino Rodríquez da a Montaner
» Carta del marido a la esposa (y su correspondiente respuesta!)
» La única respuesta efectiva es: REVOLUCION
» Beber cerveza moderadamente mejora respuesta inmunologica del ser humano
» Respuesta a la reclamación con nº de seguimiento 821.2 de Pur

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LESCHANNEL.COM :: ZONA ABIERTA :: ZONA ABIERTA :: Cuentanos tu dia...-
Cambiar a: