LESCHANNEL.COM

Website para mujer lesbiana, bisexual y transgénero.

ÍndiceGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Comparte | 

GRUPO DE LESBIANAS, CULTURAL, SOCIAL...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
inquietudes2006

Cantidad de envíos: 6

MensajeTema: GRUPO DE LESBIANAS, CULTURAL, SOCIAL...   Miér Nov 07, 2007 2:15 pm

BUENO, ME PRESENTO, SOY EVA... INFORMADORA DEL RECIEN CREADO GRUPO DE LESBIANAS, INTERESADAS ESCRIBIRME Y OS MANTENDRE INFORMADAS, O PASAROS ESTE SABADO ENTRE LAS 8 Y LAS 10 EN CALLE BARQUILLO, 44, 2º IZQUIERDA...

UN BESOTE
Ver perfil de usuario
Not

Cantidad de envíos: 251

MensajeTema: Re: GRUPO DE LESBIANAS, CULTURAL, SOCIAL...   Miér Nov 07, 2007 9:25 pm

¿No hay un tamaño de letra más pequeño?
Ver perfil de usuario
bette23

Cantidad de envíos: 333

MensajeTema: Re: GRUPO DE LESBIANAS, CULTURAL, SOCIAL...   Jue Nov 08, 2007 12:03 am

Not escribió:

XDDD
Ver perfil de usuario
bette23

Cantidad de envíos: 333

MensajeTema: Re: GRUPO DE LESBIANAS, CULTURAL, SOCIAL...   Jue Nov 08, 2007 12:05 am

¿Esto a qué ha venido? Shocked ¿De qué va eso del recién creado grupo de lesbianas?
Ver perfil de usuario
Nita21

Cantidad de envíos: 278

MensajeTema: Re: GRUPO DE LESBIANAS, CULTURAL, SOCIAL...   Jue Nov 08, 2007 12:59 am

bette23 escribió:
Not escribió:

XDDD

IDEM! que sería esto sin tus puntazos, Not. A veces me recuerdas al Dr House! Wink

Ahora en serio, Eva, si nos informas un poco más estaría mucho mejor.
Ver perfil de usuario
inquietudes2006

MensajeTema: RESPUESTASSSS   Jue Nov 08, 2007 1:09 pm

mejor este tamaño???

jajaa

bueno un dia, se hizo una quedada, y elena de leon(una de las presidentas de la LGTB y presidenta de CRECUL) nos dijo que la asociacion CRECUL tenia una espacio que nos dejaba para punto de encuentro y actividades, a raiz de todo eso, hemos organizado cosas, debates, foros, peliculas, a mi al decir que tenia 70 correos solo de lesbianas(debieron verme sociable, equilibrada, o vete tu a saber que) me asignaron la difusion de la informacion, ahora, gracias a lesbonet y otros medios tenGo bastantes mas correos, pero vamos, mi obsesion no es qUe la gente venga, si no que este informada que esto existe, que tenemos derecho a un spacio... si estais interesadas en recibir las actividades, con el fin de venir y participar o solo de estar informadas, pasadme vuestro correo, o mejor aún, escribidme a mi correo inquietudes2006@hotmail.com

UN BESO A TODASSSSS
Ver perfil de usuario
madrid1983

Cantidad de envíos: 20

MensajeTema: Re: GRUPO DE LESBIANAS, CULTURAL, SOCIAL...   Jue Nov 08, 2007 10:08 pm

uy, pues suena muy interesante!!! Smile

holaaa!!! bueno soy nueva y como dice mi nick de madrid...que imaginación tengo!!
Ver perfil de usuario
inquietudes2006

MensajeTema: Re: GRUPO DE LESBIANAS, CULTURAL, SOCIAL...   Sáb Nov 10, 2007 5:16 pm

CHICAS, HOY Día 10: FORO DE DEBATE: posibles soluciones a la invisibilidad lésbica.

Os esperamos impacientes en la calle Barquillo, 44, 2º izda a las 8(solemos estar hasta las 10 o 10 y media)

y si no para el proximo sabado:
Día 17: EXPOSICIÓN: Los grupos de lesbianas en Europa occidental

CUALQUIER DUDA, inquitudes2006@hotmail.com

un besazo, Eva

Ver perfil de usuario
Not

Cantidad de envíos: 251

MensajeTema: Re: GRUPO DE LESBIANAS, CULTURAL, SOCIAL...   Sáb Nov 10, 2007 5:28 pm

Sí, ese tamaño mucho mejor, sigo aspirando a no necesitar gafas hasta los 40, mínimo, gracias.

Cuando dices "lugar de encuentro", ¿nos estás hablando de un garito privado y con minibar con barra libre de cerveza? Siendo así, me ofrezco a discutir de lo que me propongas.
Ver perfil de usuario
inquietudes2006

MensajeTema: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿TALLER DE SEXUALIDAD EN CRECUL!!!!!!!!!!   Mar Dic 11, 2007 11:30 am

Hola chicas:

Seguimos ahi...a la espera de que vengais al grupo... este sabado a las 8 en el mismo corazón de Madrid, en nuestro querido barrio Chueca, calle barquillo, 44, 2º izda, TALLER DE SEXUALIDAD!!! no falteis.

para mas informacion INQUIETUDES2006@HOTMAIL.COM

NO ES UN GARITO PRIVADO
NO ES UNA SECTA
NO ES UN GRUPO CERRADO

con esto quiero aclarar dudas planteadas...y si no como siempre escribidme y os cuento, o pasaros y lo comprobais...
al igual que exist COGAM, TRIANGULO,ENTREDOS, etc... aqui estamos nosotras, solo para nosotras.

un beso
Ver perfil de usuario

GRUPO DE LESBIANAS, CULTURAL, SOCIAL...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.